Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿Ayuda con mi cabello.?

Mi pelo era totalmente alisado, ahora no lo es tanto, tiene unas especies de ondas, pero, al levantarme el cabello, los últimos mechones son muy lisos, puede que esto se deba al sol? No tengo idea, si saben, ¿como puedo alisarlo nuevamente? Sin plancha, por favor.

Gracias de antemano

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

e traemos un par de trucos caseros para alisar el pelo naturalmente para que logres una cabellera lisa, brillante y sedosa sin moverte de tu hogar y sin gastar dinero en tratamientos costosos.

Limón y leche de coco

Agrega jugo de un limón en un vaso de leche de coco. Mézclalos correctamente. Guárdalo en la nevera hasta que se forma una capa cremosa. Aplica esta mezcla en el cabello y deja actuar durante unos minutos. Cubre tu cabello con agua caliente. Luego, lávalo con shampoo y acondicionador como de costumbre. Péinalo cuando esté húmedo. Verás que después de varias repeticiones tu pelo estará más brillante, domable y más recto y lacio naturalmente.

Miel y leche

En una taza de leche, agrega unas gotas de miel y puré de fresas. Aplica la mezcla sobre tu pelo y déjala actuar durante 2 horas. Luego, lava tu cabello con shampoo suave. Peina tu cabello húmedo con un peine de dientes anchos. Verás lo recto y brillante que lucirá tu cabello.

Si deseas tener un cabello lacio debes seguir este simple tratamiento, para el mismo necesitas 50 cc de aceite de oliva, 50 cc de aceite de jazmín dicho aceite tiene la propiedad de eliminar el frizz del pelo especialmente en los días de humedad, y una crema humectante que sea libre de amoniaco, también las misma son conocidas como cremas para peinar, las cuales ayudan a modelar tu cabello.

El primer paso para poder realizarte este tratamiento es lavar tu cabello con un shampoo neutro son amoniaco posteriormente preparas el aceite para laciar tu cabello de la siguiente manera colocas en un recipiente los dos tipos de aceites los mezclas bien y después incorporas la crema, te aplicas la preparación sobre tu cabello dejas actuar durante 15 minutos y luego te enjugas con agua.

• Anónimo
    hace 8 años

debes tratar tu pelo con muchos productos buenos, como L´oreal, etc. yo utilizo ampollas de semilla de lino que se venden en las peluquerías, y me las aplico casi cada semana, tengo el pelo bien rizado de nacimiento, pero me alizo hace 15 años, estos tratamientos me ayudan a tener un pelo lacio y muy brilloso, así que te recomiendo comprar ampollas Semí di lino (italianas)

Fuente(s): experiencia propia.
  • Anónimo
    hace 8 años

actualmente hay muchisimos productos en el mercado

cremas para peinar, liso perfecto, etc

esas ayudan y de paso es como un tratamiento para tu cabello

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.