Dares preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 8 años

¿Solo para Fans de Resident Evil?

-Que les parecio la jugabilidad de Resident Evil 4 y 5?. A mi en personal no me gusto para mi esos controles eran muy lentos, torpes para mi estilo.

-Y que les parecio la jugablidad de Resident Evil Operation Raccon City?. Nunca eh jugado a ese juego asi que no puedo opinar.

-Y que opinan o como piensan que sera la jugabilidad de Resident Evil 6? por los demos enseñados y por los trailer's ETC.?

Mejor respuesta 5 ESTRELLAS (Y)

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

1_Me pareció buena ya que en la cámara clásica de los Resident evil antiguos tu no podías ver si es que había un enemigo esperándote y tenias que esperar a oír pasos para saber si había un enemigo ahí o no, me parece bueno el sistema de apuntar (Para un shooter, no para un survival horror), ademas de que puedes contraatacar algunos ataques de los enemigos y el cuchillo ya no es un arma que ocupe un bloque de espacio.

2_Me pareció pésima, ya que ademas de ser un intento de Gears of War, a veces te cubres sin presionar ningún botón y eso es hartante a la larga, ademas de que te llegan los disparos aunque te cubras y sobre todo el sistema de cuchillo que a mi no me gusto, aunque sea útil para quitarse a los zombies de encima, también me harto que las pistolas sean ta débiles (Sobre todo la primera que te dan).

3_Pues yo pienso que sera igual a la de Resident evil 5, aunque se añadirán unas cosas, como el sistema para esquivar (Que según dicen sera igual al de Resident evil 3) y podrás disparar cuando te arrojes al suelo, también la cámara ya no es como Resident evil 4 y 5, que es vista desde el hombro, sino que ahora se ve un poco mas el cuerpo de los personajes, también me parece raro que se puedan ocupar 2 armas a la vez (Como 2 pistolas), así que sera similar a la jugabilidad de Resident evil 5.

Espero que te sirva mi respuesta, Salu2 >:D

• Anónimo
    hace 8 años

el juego sera la misma dinamica que el 5 y 4 que para mi son comodas pero no tanto dicen que podras hacer cosas(movimientos)que haran el juego mas comodo que el re5 y el re4, yo soy fan de resident evil tanto como de las pelicuas como de los juegos,como resident evil 6 tambien espero resident evil retribution en 3d y a resident evil operation racon city es un juego que es un poco mas comodo lo que tiene de malo el juego es la ia(inteligencia artificial)que yo lo probe y es cierto un juego con nuevas armas zombies mas parecidos a left 4 dead esta bueno pero mala la ia

• hace 8 años

si es verdad que resident evil 4 y 5 eran lentos pero a mi me gustaron

racon city tampoco he jugado tampoca opino

pero el seis por lo que e visto es mui rapido brutal y especial hurra resident evil

Fuente(s): resident evil
  • hace 8 años

resident evil 4, digamos que si tiene una jugabilidad medio torpe,los controles en lo personal me gusto mas o menos.

resident evil 5 la verdad suena algo muy repetido a resident evil 4, lo unico que cambia en resident evil 5 son los personajes y la historia.

la jugabilidad de operacion raccon city es mas o menos lo mismo pero la verdad si estuvo chido por las habilidades como aserce invisible, etc.

resident evil 6, la verdad no se sabe y con pocos trailers pues mucho menos, en mi opinion seria un juego con mas trucos y jugabilidad menos torpe.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

estuvieron buenos los juegos, m parece q va estar igual en el 6

• hace 8 años

hahah buena pelicula

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.