lizth
Lv 4
lizth preguntado en Ordenadores e InternetHardwarePortátiles · hace 8 años

¿Mi laptop parpadea cada 5 segundos mientras esta encendida como la reparo?

Es una tochiba y la tengo hace un año aproximadamente, al principio trabajaba bien y hace un tiempo empezo a cortarse cada 5 segundos en todo lo que esta encendida, por ej: si veo una pelicula o escribo algo o juego siempre como que se pausa y luego sigue normal pero esto sucede todo el rato mientras permanece encendida, ahora resulta que no quiere abrir microsoft office ayuda nose que hacer? por ej: si estoy escribiendo algo parpadea y desaparece lo que escribi y debo hacerlo de nuevo, mi laptop no se apaga ni se pone negra la pantalla ni da rayas solo ese problema nada mas

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

debe ser un problema del SOFTWARE o que tu pc esta muy llena de basura,que tienes muchos programas y poca RAM o que tienes muchos programas que se cargan al inicio del sistema lo que te recomiendo es que cuando se este prendiendo la pc antes de que salga iniciando windows o el logo (depende de tu versión) presionas F8 repetidamente y te aparecerá una lista de opciones y eliges la que dice modo seguro que es la primera o SAFE MODE si esta en ingles si aun así se te corta llevala a un técnico

ojala te sirva ;)

• Anónimo
    hace 8 años

Pueden ser varias razones en que este dañado el sistema operativo que se le instalo o que la grafica este dañada o tenga conflictos el prosesador.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.