¿Como se llama esta pelicula?

Esque casi al finales del mes pasado(junio) vi una pelicula en fox, talvez ustedes la vieron tambien, creo que fue un sabado, y me encanto, pero lo malo es que no pude alcanczar a ver el nombre de la pelicula y no pude terminar de verla pues tenia que salir, y talvez ustedes puedan ayudarme!:: -trataba de un niño... mostrar más Esque casi al finales del mes pasado(junio) vi una pelicula en fox, talvez ustedes la vieron tambien, creo que fue un sabado, y me encanto, pero lo malo es que no pude alcanczar a ver el nombre de la pelicula y no pude terminar de verla pues tenia que salir, y talvez ustedes puedan ayudarme!::
-trataba de un niño que narraba su historia, cuyos padres se iban a separar, y el jugaba futbol americano con su padre, pues juntos tenian un sueño de que el fuera un gran jugador, y entonces el niño un dia le pidio a su padre que lo metiera en una escuela de carate, y el padre lo metio, y en su primer dia se encontro a una niña de su escuela llamada: Rosmery.
entonces el entrenador dijo que los estudiantes tenian que hacer parejas, y ellos por ser nuevos no conocian a nadie , asi que no consiguieron pareja , y sobraron , asi que el entrenador los puso juntos...
el niñó no era tan bueno , asi que ella le dijo que si el queria entrenaran en la casa de ella , y el acepto, al poco tiempo al niño le gustaba ella mas y mas, hasta que el viajaba 4 manzanas de su ciudad solo para poder verla, el se transportaba en su monopatin.

creo que talvez con esa informacion puedan reconocer la pelicula, me gustaria mucho que me dijeran el nombre de esta para que yo pudiera verla .. porfavor! y desde ya gracias
saludos:)
2 respuestas 2