Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿mi cabello necesita AYUDAAA....................!?

tengo el pelo risado ( muchisimo) y a mi me gusta lacio , asi que cada 3 dias o cada semana me lo plancho ...lo tengo super maltratado , las puntas se me quebran y lo tengo opaco , estube usando un tratamiento para que me cresca y sii me esta creciendo x ke la raiz lo tengo chino , y lo demas no tanto, pero como lo tengo quebradizo no se ve que me cresca asi que ocupo consejos para cuidar mi cabellooOoO....!!!! pliss auuuxiiliiio ke agoooo..?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

da masajes a tu cuero cabelludo mientras te bañas, procura traerlo agarrado incluso si te lo planchas, usa un aceite de almendras dulces en las puntas no te talles el cabello!!! esto lo daña, son masajes incluso si tu cabello es largo, lavalo DOS veces mientras te bañas, una para kitar la tierra SIN TALLARLO y otra para kitar cualquier otro residuo

mi cabello es grifo, me lo plancho, lo e teñido, decolorado, rizado con pistola... lo unico que me falta hacerle es la base pero no m atrevo pk se valla a maltratar creeme que es muy dificil amntenerlo bonito pero vale la pena

Fuente(s): amo mi cabello
  • hace 8 años

Hola pues mira te recomendaria seguir usando esos productos, pero también que dejes de plancharlo por un tiempo para que se recupere tu cabello, y pues también cortarte las puntas maltratadas. Mucha suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.