¿Que es la Fe para ustedes?

Yo siempre le pongo a la fe,acción,por que dicen que sin obras la fe es muerta.que piensan ustedes, estoy bien o estoy mal,yo pienso que estoy bien.gracias por sus amables respuestas.

21 respuestas

Calificación
  •  
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

PARA MI LA FE ES LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA Y LA CONVICCIÓN DE LO QUE NO SE VE, PERO SE DEBE SABER QUE LA FE VERDADERA, LA FE VIVA PRODUCE FRUTOS EN OBRAS, EL MISMO JESUCRISTO DIJO QUE POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÍAMOS.

SALUDOS Y BENDICIONES!!

• hace 9 años

Mi tan querida y dulce Euge

Está muy bien tu concepto sobre la Fe amiga del alma....El amor o la revelación del amor de Dios, hace que la verdad de la fe sea esencial, porque al ir desarrollando el amor de Dios y la confianza en Él, la fe se va movilizando de una manera más fácil....

Un beso enorme y un abrazo desde mi corazón para ti...tqmuchoooo

Dios te bendiga hoy, mañana y siempre

Dulce y Seductora!

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

Estas bien; De que te serviria tener fe, si no haces obras?

Acaso Jesucristo vino solo a caminar , sin darle a conocer al mundo sus Obras y Milagros.

Por sus frutos sereis conocidos.

Dios te Bendiga y nunca desfallescas en tu Fe y Obras para la Gloria del Senor!

• hace 9 años

«La fe es descansar en las manos de Dios, sin sobresaltarnos absolutamente por nada. Es tener la seguridad y la convicción de que todo esta bajo control, aunque el cielo oscuro de la vida anuncie tempestades»

Sin Fé nada es posible para mi , Libre ,

haces bien en edificar sobre tu Fé.

Bendiciones a tu alma bella.

Fuente(s): Besos Mariposa
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

La fe es, generalmente, la confianza o creencia en algo o alguien. Puede definirse como la aceptación de un enunciado declarado por alguien con determinada autoridad, conocimiento o experiencia.

Las causas por las cuales las personas se convencen de la veracidad de una fe, dependerán de los enunciados filosóficos en los que las personas confían. La palabra «fe» puede también referirse directamente a una religión o a la religión en general, sin embargo, tener fe no implica tener una religión. Al igual que la "confianza", la fe implica un concepto de eventos o resultados futuros, y puede o no carecer de un mínimo de pruebas.

• lalis
    Lv 7
    hace 9 años

Yo creo que estas en todo lo cierto amiga, pues la fe es creer ciegamente en algo o en alguien, pero para creer en eso es necesario conocerle, saber todo de Él o de eso, por lo tanto ahí ya te esta implicando una acción, y al conocerle ¿no te entran ganas de ser como Él o eso en lo que tienes fé? sigue habiendo acción ¿verdad?

Bueno, así lo siento, saludos...

• ¿?
    Lv 7
    hace 9 años

Además de la fé religiosa, la creencia en la existencia de Dios, para mi la fé es la confianza que puedo tener en los demás, la esperanza de que algo bueno sucederá en mi vida y en el mundo, hay muchas definiciones de la fé.

Me parece muy interesante tu opinión, ya que sin que pongamos mucho de nuestra parte, la fé no siempre puede conducirnos a donde queremos llegar.

Un beso amiga

• Shamir
    Lv 6
    hace 9 años

Holaaa, bueno para mi la FE es la confianza plena en Dios, a su voluntad, esperar en El y contentarme con su respuesta, saludos!!

Estoy de acuerdo contigo la Fe debe estar super activa juntamente con las obras...

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

La fe es, generalmente, la confianza o creencia en algo o alguien.1 Puede definirse como la aceptación de un enunciado declarado por alguien con determinada autoridad, conocimiento o experiencia.

Las causas por las cuales las personas se convencen de la veracidad de una fe, dependerán de los enunciados filosóficos en los que las personas confían. La palabra «fe» puede también referirse directamente a una religión o a la religión en general, sin embargo, tener fe no implica tener una religión. Al igual que la "confianza", la fe implica un concepto de eventos o resultados futuros, y puede o no carecer de un mínimo de pruebas.

referencia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Fe

Saludos cordiales.

sugerencia:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

la fe,es una percepción espiritual (nunca es vacía)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.