mili preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿Qué piensan de esto que me pasa?

Hola a todos, ayer murió mi cachorrito, murió de parvo virus, era un poodle toys, siento muchisima tristesa, porque mi mamá lo quizó comprar para que mis hermanos pequeños se entretuviesen , entonces ellos como niños aveces eran bruscos y nunca le dieron los cuidados que debía tener el cachorro, lo sacaban al patio a las 7 de la mañana y lo entraban a la casa cuando yo llegaba del trabajo que era tipo 9 o 10 de la noche.

Teddy mi cachorro, digo que era mío porque siempre me preocupé lo que más pude por él y él me adoraba, era muy feliz cuando me veía y me seguía a todos lados a diferencia de mis hermanos o de mi mamá.

Ayer falleció en una clinica veterinaria, pues yo hice todo su trámite de defunción y bueno obviamente tuvo un costo la enfermedad del cachorro.

Mi mamá se enojó porque me ve decaída o triste, y después ha comenzado a decir que yo la creo culpable asi que por eso yo tendré que pagar la cuenta de Teddy.

Tengo un poco de plata ahorrada, pero no es ese tema el que me molesta, lo que me da pena y rabia es la irresponsabilidad y la falta de criterio.

Ella quizo comprar a teddy para l entretenimiento de mis hermanos, yo fui la única que me preocupaba de él y ahora que ha muerto me deja a mi la responsabilidad de pagar lo que se gastó en el tratamiento de él.

Tengo mucha rabia, qué opinan UDS?

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

ai pobrecito mi vida, mira es horrible que se te muera una mascota y mas siendo tan chiquito. Tu mama lo unico que le importaba era tener un perro para que sus hijos jueguen con el como si fuera un peluche y no un perro que necesita de amor y cariño, y a tu mama no le importaba nada ese perro. La verdad que para mi dejar a un cachorrito tan chiquito en el patio todo el dia es terrible porque puede agarrarse cualquier cosa y mas si no esta vacunado.

Es normal que estes re caliente porque yo tambien lo estaria, si ella decidio comprar al perro lo logico seria que lo pague ella, mas si vos eras la unica que lo cuidaba, que tu mama ahora se haga cargo.

Suerte!

• hace 9 años

Pues me parece mal que compren un perro esperando a que los chicos se encarguen de el, me parecía bien lo que tu hacías pero había que cuidarlo no dejar que los chicos se encarguen de la vida de un animal así de la nada, necesitan vacunas, cuidado, limpieza y eso no puede dárselo que haga un chico si tu lo cuidabas estaba bien pero no es culpa tulla.

La enfermedad se trasmite por contacto cuando los cachorros y perros adultos ingieren el virus que se encuentra en la materia fecal proveniente de perros infectados si no se vacuna correctamente.

Y si esto paso es porque le faltaba cuidado, nose si tu podias cuidarlo todo el tiempo ya que trabajabas pero es falta de cuidado.

Yo creo que no deverias estar tan enojada, pues deverias hablarlo con tu madre y decir lo que piensas.

Puede ser dificil pero devez hacerlo para aclarar las cosas.

• hace 9 años

Mira,,los niños no tienen el sentido de responsabilidad y algunos mayores tampoco(tu mamá),,lo que te sugiero es que por ahora no compren animales,,ya que no hay nadie q lo cuide,,solo tu,,espera a q puedas tener tu propio espacio y tiempo y podras tener una mascota nuevs y ser feliz con ells

Fuente(s): Buena suerte,,y q la tristeza no te inunde
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.