¿Entonces si Jesus Cristo tenia ojos azules y pelo rubio tendria que tener apellido Aleman o Ingles....?

alguien sabe su apellido Aleman, Ingles o Hebreo, a lo mejor se apellidaba Husein.

13 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Su nombre completo era Jesús Der Nazareinher, pero luego de la segunda guerra mundial debió huir a la Argentina gracias a pasaportes en blanco que mandó Perón; pues había participado activamente en movimientos de la SS y la Gestapo en contra de los judíos que nunca quisieron reconocer su divinidad, ya que muchos de estos insolentes decían que su madre María Hiermann se había revolcado con el carnicero Mark Shustern quedando embarazada del futuro mesías. Mito que luego fue totalmente descartado al comprobar que Mark Shustern mantenía una relación amorosa con José Helque Telapuso y se fué.

• Anónimo
    hace 7 años

No puede tener relación alguna con los europeos del norte.

Pero sí la tenía con los europeos del sur, específicamente los romanos, quienes son los únicos responsables de que esa secta se volviera un fenómeno mundial en vez de pasar al olvido.

Y como fueron también los romanos quienes plasmaron a SU cristo en sus pinturas como rubio con ojos azules, pues lo más lógico sería que jesús tuviera un apellido italiano.

Obviamente el jesús real, el que sus fanáticos nombraron "hijo de dios", y que seguramente tenía aspecto arabesco, se fué al olvido.

• Mau
    Lv 7
    hace 7 años

¡Oh, vaya! ¿De dónde se sacan semejante descripción? ¿Quién puede decir que lo vio? En la Biblia NO se hace ninguna descripción de sus rasgos faciiales y su tez. Es obvio que ÉL tenía todas las características de la étnia judía, en la cual nació. Es absurdo afirmar que un judío de aquella época, sin mezcla con razas occidentales, tuviera rasgos y características que solamente podían hallarse en las razas occidentales (europeas).

Que la paz sea contigo y los tuyos.

• hace 7 años

Olvidaste mencionar los rasgos y cuerpo de modelo de pasarela que le ponen ahora. Mira, yo creo en Jesucristo, pero es obvio que él no lucía como lo muestran. Me lo imagino como un hombre normal, de piel bronceada por su extensa exposición al sol, con musculatura por su trabajo de carpintero, de rasgos típicos del área, cabello negro y con suerte de ojos verdes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Ah caray! en verdad nadie sabe como se miraba Jesús, ya que en esos dias no había camaras fotograficas, además para tener ojos azules y pelo rubio tendría que ser americano, no crees? Jesús nació en el medio oriente...Jesús no tenia la piel blanca ni mucho menos los ojos azules...

• Anónimo
    hace 7 años

y quien te dijo qe tenia pelo rubio y ojos azules????

• hace 7 años

En el estado de Jalisco, de Puebla y en otros estados hay mucha gente rubia de ojos azules, no solamente los alemanes tienen esos " atributos " pero yo creo que lo pintan así por que siendo "hijo de Dios " tenía forzosamente que salir guapo.

Fuente(s): yo digo
  • hace 7 años

Nadie a asegurado como era fisicamente Jesús, otra cosa es que lo pinten así

• rei
    Lv 5
    hace 7 años

QUÈ PAVADA Y QUÈ SACRÌLEGO LO QUE ESCRIBIÒ CARLOS M. CAMBIARLE EL ROL AL HOMBRE MÀS SANTO PARA DECIR QUE FORMABA PARTE DE LA SS!!

YO TAMBIÈN COINCIDO EN QUE NADIE SABE REALMENTE CÒMO ERA JESÙS , HASTA SE HA BARAJADO LA POSIBILIDAD DE QUE SEA NEGRO, PERO,COMO ERA JUDÌO HAY MUCHOS DE ELLOS RUBIOS Y DE OJOS CLAROS.UN ABRAZO

• hace 7 años

un tipico caso de troll ateo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.