Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿es orrible sentirse asi saber k no le importas a nadie sera mejor suisidarme?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Claro ke le importas a alguien. . .aunke no te conozca, hasta a mi me importas. . . .el diablo siempre tiende a meter esas ideas en la mente para ke la gente se sienta asi como te estas sientiendo tu ahorita y ke tristeza ver ke la gente termina con ese regalo tan hermoso ke es la vida, te has puesto a pensar cuanta gente no se esta muriendo ahorita? Madres ke estan dejando huerfanos a sus hijos o bebes, padres ke estan perdiendo a sus hijos y hicieran todo lo ke estuvieran en sus manos por otro minuto mas de vida? No renieges de la vida nomas porke si. . . .alcontrario, sientete agradecida con Dios por darte el privilegio de estar viva, cuanta gente no kisiera estar en tu lugar. . . . te aconsejo ke buskes de Dios para ke arregles tu interior y dejes de pensar asi. . . .tu vales mucho, hasta la palabra de Dios lo dice, ke un alma vale mas ke todo el oro del mundo. . . . y TU VALES MUCHO como para hacer esta decision tan estupida. . .. .busca en seguir adelante y salir de ese pozo en donde te encuentras estancada (ya sea de depresion o ke se yo) Cristo es el uniko ke te puede sakar de eso, El es el Todopoderoso y nada esta fuera de su alcanze. Para mi ke esto te esta pasando porke El kiere llamar tu atencion y darte mas de sus bendiciones, nomas ke aveces nos hacemos los sordos y no keremos escuchar su voz asi ke lo unico ke te aconsejo es ke BUSKES DE DIOS! saLe pues amiga, espero ke tu forma de pensar cambie. . . . y ke Dios te Bendiga muuuuucho y no digas ke no le importas a nadie ok? porke no es asi. . . . .saLudos ;)

• Anónimo
    hace 9 años

Siempre habrá alguien a quien le importemos a quien no, quien nos quiera ver feliz y quien no. Tranquilo, la vida es muy bonita, no te suicides. Te puedo asegurar que hay a quienes les importas, por ejemplo yo, si no me importara, no me habría metido a contestar tu pregunta:)

Saludos, piénsalo muchas veces y no cometas una tontería por favor. La gente que te quiere sufriría mucho por un mal entendido que tienes que piensas que nadie se preocupa por ti. Creeme.

Fuente(s): :) saludos
  • hace 9 años

pss pisteear es matarse pocoo a pocoo...q consejoss la verdad eee ppff malisiimoss ... pues yo diria q no seriia lo mejor suisidarte tu solo puedess no tiienes q depender de nadiie ,.,,, o si kieres as cosas para q vean lo mucho q vales y se den cuenta esas personas q si inportas .. pero suisidarte , desearte la muerte no es lo mejor .... es lo peorrr

Fuente(s): suertee!!!!!
  • Anónimo
    hace 9 años

Mejor pistea compa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.