¿Pregunta para HOMBRES?

Hola, sólo quiero preguntar si, cuando conocen a una chica ¿en qué se fijan?

Digamos que voy a conocer a alguien y quiero sacarme provecho de algo, pero no soy muy delgada (tampoco soy gordita.. simplemente no estoy así super delgada)ni soy alta (mido 1.57). Tengo ojos verdes, pero.. No se si los hombres se fijen mucho en eso/: ¿qué piensan?

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

cuando conosco una chica me fijo en su cara

si es lindo su rostro

luego si tiene buen trasero

despues sus ojos,, su miranda,,,, su adtutud

su inteligencia

sus conocimientos

sus experiencias

su forma de ver la vida

soy muy exigente para tener una amiga o una novia

• Anónimo
    hace 9 años

Te aconsejo que minimo cuentes con:

Un buen cabello que sea brillante, laceatelo sino es lacio.

Maquillate las cejas un porquito, solo un poquito para que te veas sexy.

Infaltable mascara de pestañas bien negras con las pestañas bien rizadas.

Ponte un jean pitillo y un polo manga larga de color y estilo sobrio con cuello abierto y llenate de accesorios (aretes, pulseras, cartera y perfume)

Plus: Una aplicada casi INVISIBLE de rubor (no exageres por favor, creeme)

Recuerda en sonreir mucho, riete regular (lo peor de una chica es que se carcajee de cada cosa que le paresca gracioso AJ)

Agarra confianza, no hables ni de tus ex ni preguntes de las de el. Relajate y diviertete. Recuerda, la vida es muy corta para frustrarte, asi que disfruta.

Fuente(s): Soy gay
  • hace 9 años

te recomiendo tomar leche de estepalote.

• Anónimo
    hace 9 años

Si es el hombre es cerdo sii te ve las nalgas jaja pero si no te ve tus sentimientos y los ojos pff.! con eso te lo ganas..! :D

Fuente(s): Ardilla..! :D
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

nose muestra la direccion de una foto tuya o algo

• Anónimo
    hace 9 años

Yo me fijo en el cuerpo

• Anónimo
    hace 9 años

El culo amiga, mientras lo tengas algo grandecito. con eso basta y sobra

• hace 9 años

en lo personal cuando me interesa alguien en lo que me fijo son los ojos ycuando no me interesa mucho me fijo en las tetas y en el culo todos los hombres nos fijamos en eso

• Anónimo
    hace 9 años

en la tortilla y en la puchita q este llena de lechita paa lamerla y penetrarla con un pene grasoso grande crudo y sucio q a estado en otros anos y vaginas y q despues tu te lo metes por cualquier hoyo q tengas, no?

• Anónimo
    hace 9 años

Pues tengo 14, puede que no tenga tanta experiencia, pero por lo menos yo me fijo en como es la persona, sus labios y sus ojos, con eso basta para que se gane mi corazon :3 <3

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 9 años

en mi opinion la BELLEZA y ser delgada es lo mejor!!! ^^

tener un lindo cabello tmb cuenta si eres bella!

pero en el opinion de muchos hombres se fijan mas en el culo o las gomas! sin ofender pero asi es! saludos!!! ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.