¿Chicos que buscan en una mujer? OPINEN!?

quiero oir opiniones reales de como les gustan que buscan cuales son las cualidades que mas les gustan fisicas y personalidad OPINEN!

Actualización:

JESUS! estos hombres donde viven? jaja que divinos todos ninguno habla de sexo eh

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno, me enamoraria de una chica que fuese natural y espontanea, que no ande con apariencias falsas, que no use demasiado maquillaje, que no ande fingiendo sus actitudes, fisicamente me gustan sus manos, es tan importante como su rostro, con unas lindas manos me podria enamorar con las uñas un poco largas y bien cuidadas,no me gusta que se pinten las uñas de colores,mejor algo transparente.. x) que no sea superficial y materialista, que se interese por la naturaleza y el mundo, que no coma demasiado.. que sea cariñosa y tierna, que no sea violenta, que no sea histerica.. que sea pacifica, que sea sincera, que le guste leer mucho, que sea inteligente, que le guste la filosofia..

fisicamente me gusta que sea normal, no me gusta que sea muy flaca, un poco rellenadita mejor, :) ,de estatura media de 1.59 a 1.70, de pelo ondulado castaño claro o pelirroja, ojos medianos azules o marrones, de piel suave blanca o trigueña, nariz fina y los labios finos, tambien me gustan sus pies, y sus senos medianos, ni muy grandes ni pequeños. Pero lo primero que busco en una mujer es ver si me quiere, con eso ya seria feliz. :)

Fuente(s): soy un chico de 19 años
  • Anónimo
    hace 8 años

nuestras opiniones te pueden ayudar mucho pero yo creo que cada quien tiene su gusto y lo mas lindo de una mujer es el sentimiento que tiene por dentro y cada quien elige a la chica que quiere

Fuente(s): espero que te sirva
  • Anónimo
    hace 8 años

que sea inteligente

• Anónimo
    hace 8 años

.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años

-Cariñosa

-Simpática

-Alegre

-Ocurrente

-Respetuosa

-Que sepa mantener una conversación

-Que sepa expresarse y hacerse entender

-Que le guste hacer cosas variadas

• Anónimo
    hace 8 años

Que sea linda y que no sea creída

• hace 8 años

Yo busco

1 - linda

2 - no tan guapa pero tampoco que este muy fea , que este esveltita chaparita o alta no importa , guera o morena no importa

3 - buena honda

4 - no necesario pero que tenga los mismo gusto que yo

5 - que no sea celosa

6 - que quiera pasarla bien en donde sea

7 - que bese Rico

8 - QUE SEA LIMPIA Y ORDENADA

9 - QUE NO SEA PRESUMIDA

10 - que me sea FIEL

11 - que sea lista

12 - en sus pensamientos siepre este yo

13 - que sus pensamietos sean lindos

14 - que sepa respetar a todos

• hace 8 años

que sea buena onda, linda de preferencia ( Rubia ) Etc Etc ( dejo Facebook add )

Fuente(s): alfonso.davalos.7@facebook.com
  • hace 8 años

A ver, que tenga el pelo liso, piel blanca, senos grandes, culo bonito, FLACA, no puede ser nada gorda, piernas flacas, que no sea enana, que no tenga granos, que no tenga mostacho, que no tenga ojeras, que tenga los dientes blancos y que no tenga mal aliento, orejas limpias, y que huela bien. Ningún hombre ve la personalidad de la mujer, los que te digan que sí, te mienten, no les creas.

• Anónimo
    hace 8 años

simpaticas, carismatica,, dulce, positiva, que me escuche, me entienda y me apoye en todo momento, que sea sensible, que sea amigable y que sea tierna =)

gustso- que comparta lo mismo que yo, como en musica, pasatiempos y otras cosas

actitudes - que sea amigable, bondadosa, y que me quiera por como soy y no por lo que tengo

en fisico - pues una delgada pero ni mucho ni tan gordita, una que cuide su figura

en rostro - pues eso es lo de menos, simpre que a mi me guste

en estatura pues no me importa tanto la estatura

salu2 =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.