¿Riesgo De Embarazo con pastillas anticonceptivas?

Mi novia y yo tuvimos relaciones en la cual no tuvimos protección por primera vez,al terminar fuimos por la pastilla POSTINOR 2 y en una hora la tomo,el único efecto secundario que tuvo fueron dolores estomacales que pueden ser considerados normales pero indicaba que hiba a tener un sangrado que no se tenia que confundir con la menstruaccion y exactamente despues de dos semanas lo tuvo,ahora han pasado 4 semanas y en este lapso tuvo dolores en los pechos y mareas,y tuvo su periodo retrasado porque le debía bajar el 24 de junio pero fue hoy,esta vez le bajo "muy poquito" aun exite ese riesgo de embarazo???

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años

    Lo explico brevemente.

    Hay pastillas anticonceptivos para evitar el embarazo pero se tiene que tener un rutina diaria. Pero hay pastillas que lo previene de ultima urgencia como(una violacion) pero los efectos secundarios son graves: hemorrageas, dolores en las mamas, vomito, etc.

    Si tiene alguna de esos sintomas te vendieron cualquier medicamento porque las pastillas anticonceptivos no provoca efectos secundarios graves.

    Pero si de igual modo lo tendria que prevenir al embarazo pero igual habla con un especialista por las dudas

    Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

    No creo pork esas pastillas son muy seguras y las tomo a tiempo además tAMBIEN te provocan dolores en los senos en el estomago y mareos y muchas cosas mas yo las e tomado muchas veces y siempre m funcionan claro k esas pastillas te hacen k te llegue muy poco por lo de las hormonas pero eso pasa no te preocupes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.