¿Es normal que el hamster de mi amiga duerma tanto?

Es que el hamster de mi amiga duerme mucho osea duerme todo el día como un hamster normal pero se despierta como a las 9:00 de la noche (hora venezolana) y entonces después se duerme en el día como todo hamster y solo se levanta un momento a comer y de resto duerme hasta esa hora. ¿que sera lo que le pasa?, ¿que debe hacer para que deje de dormir tanto?.

Actualización:

ah por cierto ella quiere saber como hacer para que su hamster corra en la ruedita ya que no quiere correr en su rueda.

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

el hamster es un animal nocturno, sus horarios de sueno no concuerdan con nosotros.

no puedes cambiar sus horarios de sueno, ademas que le hace dano que lo perturbes.

no te preocupes, es normal. y es casi seguro que corra de noche en la rueda y no se de cuenta.

• hace 9 años

es normal , son animalitos nocturnos,por lo tanto duermen de día y de noche juegan, y si, los hamster se despiertan solo para comer y beber agua

Fuente(s): mis hamster
  • Anónimo
    hace 9 años

Tu amiga le tiene que comenzar a poner juegos para que el se divierta y no solo pase dormido y si es hembra es posible que este embarazada porque eso les cansa mucho y tienen que estar en reposo y no pueden realizar actividades muy cansadas como estar en la rueda porque les podría dar un infarto del corazón por el cansancio si es mucho dejalo reposar toda la noche y en el día diviértete con el :).

• hace 9 años

bueno, yo tenia un hamster y también dormía un montón justo como vos lo describís no se si es normal pero yo creo que si y aunque lo despertaba se volvía a dormir.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.