Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 8 años

¿como saber si me van a crecer los senos?

tengo 15 años :( i no tng casi nada.. mis senos siguen del mismo tamaño cuando tenia 14 .. ia en noviembre cumplo 16 .. mis amigas ya tienen todo si cuerpo formadito y a mi nada... quiero saber si m van a crecer .. alguna manera de poder saberlo ... ayuda por fis ! :(

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Nena, no te preocupes! es cierto que las mujeres nos desarrollamos primero, pero somos las que mas nos tardamos en formarnos, tu no te mortifiques por esas cosas, disfruta tu juventud! ademas chicas como tu tienen muchos beneficios! porque al correr o al bailar no se te mueve nada, puedes usar blusas flojitas sin que te veas gordis, la verdad disfruta todos tus beneficios al maximo! y deja de preocuparte, creceran cuando tengan que crecer : )

Fuente(s): Experiencia Propia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

hasta los 22 creo :s, pero si te da animo, no a todos los hombres les gustan con grandes senos y grandes traceros, a mi me gustan mas piola, onda no tan exuberantes, ;)

Fuente(s): quiteimporta xddd
  • Hay un poco de certeza en que nos parecemos a nuestras madres, así que dependiendo el tamaño de los senos de tu madre proporcionalmente serán los tuyos, pero la forma de saberlo es esperar hasta cumplir tu etapa de desarrollo aprox 18-20 años ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.