Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿como hacer crecer las uñas...!!!RAPIDO?

hola necesito ayuda como hago que crezcan mis uñas rápido ayudaaaaa...!!!por que las tengo super débiles y quiero tenerlas bellas largas y envidiables =)

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Te dejo varios remedios que encontré por la web. los he probado y funcionan, al menos a mí.

Remedio 1) Todas las noches date un masaje en las uñas con una mezcla a partes iguales de aceite de almendras dulces y aceite de jojoba.Te naceran mas rapido y duras, y tus cutículas mucho mas suaves.

Remedio 2) Aplicar ajo todas las noches y mañanas.

Remedio 3) Pon tus uñas a remojar en la clara del huevo por un rato diariamente.

el mas efectivo es el primero :)

• q hermosa q sos envidiable cn esa hermosa sonrisa bella

Fuente(s): un beso linda
  • hace 9 años

MASCARILLA PARA LAS UÑAS

- existen varios trucos de belleza natural a base de frutas para las uñas son las siguientes:

- ingerir mucha leche y consumir jugos que contengan vitaminas A y E

- tomar por lo menos, 8 vasos de agua

- no mojarse las manos durante periodos prolongados

- usar guantes de goma o lona para ejecutar los quehaceres domesticos o arreglar el jardin

- retiral retirar completamente el esmalte de uñas cuando se use

- para ello, se deve llevar un jabon .las manos y las uñas en agua tibia, secarse las uñas con una toallita de tela de algodon y luego masagearselas con aceite de oliva, pulpa de granadilla e higo

- de esta forma se evitara que las uñas se sequen, se rompan por causa de esmalte y fortalecera el crecimiento de las uñas

SUERTE !!

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

ahhhhhhhhhh eso es lo que yo también quisiera saber!!

he hecho de todo: gelatina, ajo, endurecedores, calcio, grenetina, tratamientos................. nada funciona :( mis uñas son pequeñas y debiluchas

creo que eso simplemente lo tienes; o no lo tienes.

porque tengo amigas que no hacen absolutamente nada por sus uñas y les crecen rápido y hermosas, parecen de gel pero son naturales.

después de años de intensa investigación, he llegado a la conclusión de que es cuestión de naturaleza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.