Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 9 años

¿como puedo hacer una cajita para guardar accesorios?

esque se lo quiero regalar a una amiga pero pues quiero hacerle un regalo original C: & se que a ella le encantan esas cosas, pero no se como hacercela D: & pues ayudenme y que sean con materiales que pueda tener facil gracias

5 respuestas

Calificación
  • Yippie
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Puedes usar alguna caja de madera o cartón que ya tengas. o incluso alguna lata o recipiente de plástico que tenga tapa.

Para forrarlo, puedes usar pinturas acrilicas, papeles de colores, cartón, cartoncillo, papel aluminio, papel para regalo, telas, plásticos de colores, fieltro, etc....

Para decorarlo puedes usar muchísimas cosas (pero debes ver que combinen con el forro que usaste): botones, listones, pasamaneria, espejos, cuentas de plástico, figuras de fomy, piedritas de colores, pintura inflable, caramelos, etc.....

Puedes pintarlo de algun color, pega varias fotos de ustedes y puedes pegar un liston en donde se unen las fotos para que no se vean los bordes de las fotos.

Todo depende del material que tengas en casa y de tu imaginación.

Aqui te dejo un enlace de manualidades donde podrás darte muchas ideas para hacer tu regalo!!

http://www.utilisima.com/manualidades/palabra/caja...

• Anónimo
    hace 9 años

mira **** palillos de diente pegalos con engrudo y le haces la forma de una cajita peque y de ahi **** papael periodico (pegalo a la caja) pintas de su color favorito y con letras de color negro pones feliz cumple y arriba de la caja le dejas un espacio y le pones un rosa y una tarjeta

• Anónimo
    hace 9 años

Si lo que quieres es uno a mano, puedes agarrar una caja, forrarla con su color favorito, ponerle cintas etc.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Con las manos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.