Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · hace 9 años

¿Por qué dicen que los metaleros son satánicos?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

pero que obsenidad pues mira te voy a explicar unos detalles lo que pasa es que la gente que sataniza un metalero a su vez lo discrimina con una razon erronea por que pertenecen a una mentalidad llena de chismes y doble moral a su vez por una enajenacion que daña al corazon de la sociedad directamente y pues el metal es heredera de la musica clasica creo que es la mejor escencia de la humanidad por que tiene temas variados desde religion politica mitologia y vicios hasta profesias matematicas y filosofia, es cierto el satanismo es muy mencionado en el metal pero por que se cataloga que todo el metal es satanico? por que la chusma ve lo que kiere ver y a quien hacer menos, hare un breviario cultural ese simbolo tan extraño que aparece en varios discos de death, grind, folk, goth y sobre todo black metal de un busto de macho cabrio en una estrella con una flama arriba no tiene q ser satanas lucifer o cualkier demonio caprino si no un baphometh que es ser al que se cree podria ser el dios verdadero ya que representa la fertilidad en la vida y la sabiduria y ha estado presente en varias religiones y culturas hablamos de pan en grecia de cernnunos en los celtas y asi etc.etc. a mi parecer tengo una aspecto extraño y lo se rostro palido hebillas y correas por donde sea simbolos misticos (mas especificos mnjollnir, ankh triskel cuerno de minotauro colmillos de lobo por decir algunos)que porto con fe en general ropa negra y mi mejor transporte mis amadas botas de a siete leguas ... pero ps que esperas q les digan a las personas con cultura diferente en una tierra donde es mas importante un sacerdote pederasta y sus mentiras sobre la espiritualidad y la fe son mas importantes que pasar el domingo en familia, donde es mas importante la devocion al futbol y el futuro de la seleccion que la esperanza en la educacion y el futuro de los estudiantes y un gobierno corrupto sin rostro donde es dudoso kien en la santa trinidad politica( gobierno religioso, iglesia politica o narcotrafico y otras mafias) tiene el poder supremo y tiene a mexico en sus manos y no menos importante se persiguen como plaga a las culturas diferentes bueno ya me luci pero ps espero te deje la mente mas clara y que al menos te tomes la molestia de leerlo pasala bien

• hace 9 años

Nada deseo nada que ver son dos cosas.muy direntes

• Anónimo
    hace 9 años

porqe la gente se deja llevar por el sentido comun de qe los sonidos, vestimentas & cosas que los hagan ver raros( asi que te hacen ver bien darks) XD hahah son satanicos! emoo en fin miles de cosas la gente no sabe asi qe mejor ni te preocupes & dejalos ser!como cuando escucho musica de metallica & me dicen ay vas con tu musica emo! D: yo solo me rio de ellos hahaha ni saben pero bien qe hablan tipico del ser humano ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.