Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 9 años

¿quiero ponerme frenos (brackets) en los dientes pero necesito hacer la limpieza y el blanqueamiento a fuerzas?

osea cuales son los pasos para ponerme bracketss

primero q me hagan limpieza de ....

luego de ...

y asi me podrian explicar

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

hola random felicidades que bien que pones atencion en tu sonrisa mira antess de iniciar un tratamiento de ortodoncia es necesario una serie de estudios y limpieza en caso de que aya placa, los estudios que te pide el ortodoncista son unas radiografias y unos modelos dentales si no hay mucho espacio entre tus dientes es posible que tenga que hacerte extracciones de 2 dientes promedio si tienes sarro en tus dientes si es nesesaria la limpieza, el blanqueamiento noo ese lo recomiendan los ortodoncistas al final del tratamiento para que tenga un mejor resultado tu sonrisa pero eso es opcional si kieres solo ponte los braquets y no hagas el blanqueamiento, yo tengo 6 meses con brackets y me encantan cada mes me cambian las ligas y es padre cambiarlas de color cada mes saludos.

• hace 9 años

La limpieza si y el blanquemiento no vale la pena hasta depues del tratamiento, al menos que te hagas el tratamiento con la tenica invisalign

Fuente(s): soy ortodoncista
  • hace 9 años

los 2 de arribba respondieron muy bien

• Anónimo
    hace 9 años

Yo ahora mismo tengo los brackets puestos. Me los pusieron el pasado 19 de Julio y la verdad es qe no hace falta hacer nada anteriormente.

Te hacen la prueba de la pasta esa en la que se qeda la marca de tu dentadura.

Luego el dia en el que te los van a poner, te tienes qe lavar bien los dientes y ellos directamente lo que hacen es ponerte un pegamento que sabe fatal y pegar los brackets.

No tengas miedo porqe no es para tanto. Las primeras dos noches no podras dormir bien pero despues te olvidaras por completo de que esta ahi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.