Juan
Lv 4
Juan preguntado en DeportesBéisbol · hace 9 años

¿No creen que los fanaticos del futbol mal poco respetan el beisbol?

Pues se los digo por que siempre hablan del rey de los deportes, como un juego de borrachos, como un juego de gordos, como un juego aburrido etc.

Pero en verdad ustedes piensan que los jugadores, que pasan por la tv se la pasan echados en su cama todo el dia? Quizas ellos se esfuerzan mas que los jugadores de futbol para llegar a hacer profesionales. Quizas sea vean gordos por el uniforme de beisbol, Yo peso 46 kilos y mido 1.60, con un uniforme de beisbol cualquiera me dijera que estoy gordo pues se ve mas ancha la persona, pero que le den una playera como la de futbol te apuesto que alex rodriquez por asi decirlo esta 200% mas definido que cristiano ronaldo. En verdad no saben que tan dificil es lanzar una pelota a 80 mph, Y la velocidad promedio de las grandes es 90 mph. Un lanzador llego hasta las 106 mph. Mientras cristiano ronaldo patea un balon lo mas duro 87 mph, -19 mph de lo que va una pelota de beisbol. Les invito a comparar para que se den cuenta lo grande que este deporte el beisbol.

Actualización:

Neto, no e dicho lo contrario yo se muy bien que los jugadores de futbol, corren kilometros por juego. Tengo muy conciente su resistencia. Pero el beisbol necesita resistencia no tanta como la de futbolista pero si se necesita,fuerza,Velocidad,Saltar. Entre otras cosas que tiene el futbol pero si quitamos la resistencia me parece mas exigente.

Actualización 2:

Daniel ami me fascina el futbol. fan del barca y el la seleccion española. Pero simplemente digo que se den de cuenta de que tan mal deporte no es.

6 respuestas

Calificación
  • Operaz
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

No deberías sorprenderte. Los fanáticos del futbol no se respetan ni entre ellos, por eso siempre están peleando entre sí, verbal o físicamente, la gran mayoría de ellos no tiene conocimientos ni inteligencia suficientes para muchas cosas esenciales, pero eso sí, están fanatizados con su futbol, y por ello solo ven cosas malas en cualquier otro deporte, un ejemplo de ello es ese punto de vista tan ignorante de que "todos los beisbolistas son gordos".

Frecuentemente algunos de ellos vienen al foro de beisbol a proclamarse superiores, con lo cuál demuestran exactamente lo contrario: su sentimiento de inferioridad.

Lo mejor que puedes hacer es ignorarlos. No les pongas atención, solo admira nuestro deporte, el beisbol, que para nosotros siempre será el mejor de todos.

• hace 5 años

los dos son excelentes deportes, claro que tienen sus diferencias, el que critica a uno de los dos deportes seguramente es alguien que nunca lo practico bien realmente. Yo juego fut actualmente y me gusta mucho, jugos inolvidables, y tambien de niño jugue beis y de igual mamera juegos bien fregones, una buena jugada y buen bataso.

• Anónimo
    hace 9 años

pues esque la neta el beisbol es de sedentarios porque los beisbolistas se la pasan la mitad del juego sentadotes y los demas nadamas estan paradotes. Desde luego es mas exigente fisicamente el futbol.

• hace 9 años

Si comparamos los deportes a nivel profesional, es claro que por la necesidad de correr en la cancha, los futbolistas deben ser más ligeros (yo les digo gacelitas) y técnicamente usan solo las piernas y respecto a tácticas son pocas (de hecho tambien hay muy pocas reglas) en cambio el beisbol es de mas fuerza con todo el cuerpo, es decir hay que lanzar, correr, atrapar y lo mas importante, pensar. metiendo al Futbol americano, donde la linea defensiva es de bastante tonelaje, es lògico que no van a poner a un flaco ahi, lo ponen de receptor.

Por otro lado, la edad deportiva de los futbolistas es menor y en beisbol es mas comun que a los 40 años un pelotero siga jugando cuando a los 35 en el futbol ya fuiste historia.

finalmente a nivel amateur el fisico es lo de menos, en cualquier lado se ve cada tanquecito jugando con short o con spikes. El asunto es el respeto por los demas deportes que no sean el que cada uno prefiera, total, a nadie nos deberia afectar que juega cada quien, pues al final del partido o del juego, los cartones de cerveza unifican.... o no?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Es sierto Juan El beisbol es mejor que el futbol es depende de donde estes por decir si eres de USA pos te va a gustar mas el beisbol,,,,,,,,,,,,Peroo SI vives en argentina pues a huevo que mas el futbol......... Ami me gusta el beisbol,,,,,,,,,pero tampoco digo que el futbol sea pesimo deporte......asi que cada quien sus gustos .... Ami punto de vista el beisbol es mas de pensar es mas divertido... PARA QUE NO ME DIGAN HABLAR POR NOMAS AKI VAN EJEMPLOS...

Piensas mas en donde vas a tirar si le vas a batear....

Ay muchas a tienes que tener buena sobre toda BUENA vista si no mijito ni lo jueges..

Ok bye saludos espero y te sirva. CON QUE AGAS DEPORTE CHINGAO

Bueno con que agas deporte chingao.

Fuente(s): Yo mero wey
  • hace 9 años

FUTBOL REY DE LOS DEPORTES

Saludos

...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.