¿que puedo pedir de regalo de cumpleaños?

pasa que voy a cumplir año el 9 de julio y no se que pedir

me ayudan

doy 5 estrellas

Actualización:

solo tengo 11 años y no me gusta el maquillaje

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

La solución es algo en www.joyeriayartesania.com. Encuentras muchos artículos que te pueden gustar, el portal es muy seguro y el pago lo pueden hacer con tarjeta o pago con referencia en OXXO o Seven11. El obsequio se envía por ESTAFETA y llega a la dirección que la persona desee; además se puede personalizar la caja de regalo y la tarjeta que contiene en su interior!! Las piezas son únicas y fueron elaboradas por artesanos mexicanos.

Fuente(s): www.joyeriayartesania.com
  • hace 9 años

Por el avatar que llevas pues tus gustos

quedan un poco al descubierto, pero sin embargo

pienso que lo mejor que podes pedir es

salud y amor en tu vida...

Ya materialmente hablando que tal los nuevos

zapatos para mujer de la colección nueva

de kim Kardashian...

O una de las fragancias JLo

También las carteras Kardashian, no estan mal

Bueno hay tantas cosas

Saludos!

• Renzo
    Lv 7
    hace 9 años

Un enamorado.

• hace 9 años

no pidas nada, no esperes nada, y lo que te den sera muy bien recibido por tu corazon.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

hola y muxas felicidades de ante mano. creo k uno pide su regalo de cumple segun lo k a uno como persona le guste o le interese yo te puedo dar unas opciones pero de acuerdo con mis necesidades o intereses piensa mui bien lo k te gusta o lo k te hace falta y asi conseguiras tu cometido suert y muxas felicidades k pases un gran dia cuidat

• Anónimo
    hace 9 años

Algo con lo que siempre haz soñado, con lo que te sientes comod@ y que veas que tus papás te lo pueden regalar :D

• Anónimo
    hace 9 años

fijate que es lo que te fata, si te faltan jeans o campera, remera, maquillaje, zapatillas algo que vyas a usar y te sirva!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.