Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿el raid flea killer plus es bueno para matar pulgas y matar las larbas y huevesillos de las pulgas?

tenia un perro k mejor lo devolvi pero tenia pulgas y creo k sus amigos diminutos se me subiero o es mi imaginacion creo pero luego como k veo unas bolitas chicas saltar entonces cada pulga tiene una enfermedad y tengo k ir al medico o nadamas hecho el raid en mi casa y asi me kedo?

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Las larbas y las pulgas casi seguro, los huevos no estoy tan segura.

Proba antes con algún protector insecticida, como el Off, que espanta a los insectos.

Cuando estaba de campamento, algunas de las camas, para mi horror, estaban llenas de pulgas y piojos. Coloqué tres capas de off en la cama y la almohada... y me apliqué un poco yo también.

Te puedo asegurar que los espantó.

Primero prueba con eso, y luego ve aplicando una vez por semana el Raid para matar posibles bichitos resistentes, y así hasta que te sientas libre de insectos. Cuidado! El Raid se coloca a la mañana, porque no podes dormir con toda esa peste durante la noche. Asegurate de airear bien todo y de mantener, por lo menos durante un tiempo, una buena limpieza en sillones, camas, alfombras y cortinas.

Mucha suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.