¿le hago el motor pero a los dias recalienta que pasa?

tengo un toyota corolla 97 le hice el motor aplane camaras, y a los dias quiere subir la temperatura un chpoco pero sube y de echo le puse el electro directo pensando que no la haria mas y lo sigue haciendo que sera,,,,,,,,,sensor danado o que electro gira lento o que que debo hacer diganme

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

lo mas seguro es que hay una fuga de refrigerante en el sistema, intenta buscarla cuando mas caliente esté, si no hay fuga entonces primero hay que establecer si hay sobrecalentamiento, porque el que suba la temperatura es muy bueno para el motor, ya que este trabaja ideal por encima de los 95ºc y a menos de 110ºc, en ese rango el mor se desgasta menos y gasta menos gasolina, para que haya sobrecalenamiento el refrigerante debe hervir aun con su tapón de presión bien puesto, si no es así mejor ni te preocupes, ahora bien; si hierve entonces empieza llevando el radiador a sondear, revisa la bomba verificando que el refrigerante dentro del radiador esté caliente, si no es así la bomba puede estar fallando, el mismo síntoma haría revisar el termostato, tambien prueba revisando hacia donde arroja el aire el ventilador; este debe hacerlo en dirección al motor: si lo hace hacia el frente ese es el error

Fuente(s): mas de 35 años arreglando radiadores en monterrey soliscoronado@gmail.com
  • hace 9 años

Pues mira, segun mi conociemientos y experiencia mia, te puedo decir que en algo fallo el cambio de las partes del motor de tu toyota. Tal vez, puede que sea el electro, o puede que sea algo que no funciona bien. Te recomendaria ir a un mecanico especializado en rectificacion de motor, o un taller mecanico, ahi te sabran decir exactamente que es y tu veras si repararlo o no.

Saludos!! espero haberte sido de ayuda!

Fuente(s): Conocimiento mios
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.