¿Que te parece la letra de esta canciòn?

Es especial....mente dedicada a una niña, hermosa....que quiero, la llevo dentro de mi corazòn....y que de mote es Caperuza.

¡Ey! niña hermosa.

¿Quièn vive?

¡Mèxico! sin duda.

Pero en mi mundo, en mi vida, en mi mente, en mi corazòn, en mi cuerpo en mi alma...solo existes tù....te sigo queriendo igual ò hasta màs que ayer...y mañana serà aùn màs.

Casi siempre estoy pensando en ti. me despierto sin saber porque y la luna no me dice nada, casi siempre estoy pensando en ti.

Y la mùsica me esta doliendo me preguntò dònde estas y me acuerdo de nuuestras miradas de esa noche que te conocì. Cuando tengo verdaderas ganas de pensar mi amor me soprendo porque casi siempre estoy pensando en ti.

Cuando sueño estoy soñando en ti, cundo cantò cantò para ti, cundo todo lo que tengo es nada, casi siempre estoy pensando en ti y la mùsica me esta doliendo me preguntò dònde estàs y me acuerdo de nuestras miradas, de esa noche que te conocì.

Cùando tengo verdaderas ganas de pensar mi amor, me sorprendo porque casì siempre estoy pensando en ti.

Yo no se con quien estas amor, yo no se si con otro eres feliz...PERO SE QUE CUANDO ESTOY CON OTRA CASI SIEMPRE ESTOY PENSANDO EN TI.

Y la mùsica me esta doliento me preguntò dònde estas y me acuerdo de nuestras miradas, de esa noche que te conocì.

Cuando tengo verdaderas ganas de llorar mi amor, me sorprendo porque casi siempre estoy penando en ti...me sorprendo porque casi siempre estoy pensando en ti...

...me sorprendo porque casi siempre estoy pensando en ti....me sorprendo porque casi siempre...estoy pensando en ti.

Siempre, siempre, siempre tuyo:

Javier Osorio.

Tal vez ya no podre comunicarme contigo, tenìa pensado viajar a Iguala y concertar una cuna cita contigo, pero por causas de fuerzas mayores tengo que irme a Veracruz, mi cabeza corazòn ya tiene precio y antes de que pase algo, pues mejor me voy...yop te sigo queriendo Caperuza y te llevo, me llevo, en todo mi ser, en mi corazòn, en los recuerdos, gratos momentos que pase cuando estuve contigo...ay amor que dolor...

...pero irme es lo mejor...sip, me quiero morir pero no de un solo jàlon, por eso me tengo que ir....a mas tardar el Jueves...de todos modos yop me conecto mañana y yap te explico de que se trata.

Se despide de alguien jamas pudo olvidarte...adiòs.

Update:

Ah no seas manchado, sip la escribo ò mas bien la transquivo con todo el corazòn : (

Update 2:

Anexo 2 jajajaja.

Asi es Antigûita, con esa canciòn la verdad estuve llorando como viaja jajajaja no, no no es cierto...a las mujeres no se les dice viejas, si acaso chancludas jajajja.

Pero ya en serio, si me hace recordar mucho a la chica en cuestiòn y la nostalgia se hace presente y pues la verdad si hace derramar de mis ojos làgrimas, se hace presente el arrepentimiento, el famoso "si hubiera" pero pues no se puede hacer mucho ¿no?

Pero para ser honesto no solo lloro por la chica, tambièn lo hago por mi situaciòn, los problemas en los que me estado metiendo y eso aumenta màs mi desesperaciòn, problemas y a la vez ausencia de mi hermano, mis padres, sobrinos pues imaginaras como me siento y no, honestamente no ando metido en cosas chuecas por decir algo, es mas bien dos amenazas de muerte que he tenido en menos de dos meses.

El robo que sufrì en mi propio hogar, las peleas que he tenido a nivel calle. Hay que cambiar de aires, amistades, empleo...empezar una nueva vida

2 Answers

Rating
  • ?
    Lv 4
    8 years ago
    Favorite Answer

Que bonita cancion... me gusta mucho. Letra muy inspiradora por el compositor no? que forma tan bonita de expresar lo que siente. Ojala Caperuza lo aprecie? jijii... saludos..!! portate bien. Que todo se arregle, no se bien en que andas, pero bueno, no hagas tonterias, vida solo hay una, cuidala... Saluditos..!!

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 8 years ago

aaaja....

Dile a Celine Dion que la cante XD

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.