Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 9 años

¿que programa descargo para ver todos los textos que introduzco en mi pc, o para ver todo lo que hago?

necesito un programa que me muestre todo lo que hago en mi computador, todo en general, contraseñas que introduzco en mis cuentas, mis conversaciones en mis redes, las paginas en las que me meto, en fin todo lo que hago con detalles, un programa parecido al keylogger, pero que no ese porque ya lo probe, uno que me das informacion que ese porfaaaa...ayudenme

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

puedes utlizar el keylogger ya que no todos son iguales ay unos ke solo te muestran texto que escrives y nada mas

te mensionare al gunos key

keylogger douglas : este te mustra texto y la pagina de donde proviene el texto

KEYLOGGER ANDRAMAX V.5.8.0 : Y PARA MI ESTE ES EL MEJOR Y MAS CONPLETO YA KE TE MUESTRA EL TEXTO QUE ESCRIVAS Y LAS PAGINAS QUE VISISTAS Y TANVIEN CUENTA CON CAPTURA DE PANTALLA QUE CAPTURA LA PANTALLA CADA 5 MINUTOS O SEGUN CADA CUANTO TIENPO LE QUIERAS PONER

YO UTISO ESTE PARA ENVIARLO POR SMS

keylogger revaler : este solo te mustra texto que escrivas en el teclado

TE RECOMIENDO EL KEYLOGGER ANDRMAX V5.8.0 TE SIRVIRA YA KE KISAS UTILIZASTE OTRO MENOS CONPLETO SALUDOS

Fuente(s): HACKER318 Y VIERNES13
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.