Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 9 años

¿porfavorrrr necesito una super ayuda!!!!! doy 5 estrellas?

Hola , bueno mi nombre es luz y tengo 15 años,soy la tipica chica revelde,mi problema es que amo teñirme el pelo de colores.Pero el verdadero problema comenzo hace 4 meses, me teñi tantas veces el pelo que la ultima ves que me lo teñi de negro se me empezo a caer D:

se me caen como 4 pelos cada ves que agarro la punta de mi pelo.nose que hacer,nose si es por teñirmelo, por el frio , por plancharmelo aveces .

mi mama dice que es pro el frio

mi hermana por plancharmelo ciempre

mis amigas que es por el estres.

necesito saber que me puedo poner en el pelo,no soporto ver mi pelo en cada ropa

o en mi mesa cuando estoy en la escuela

doy 5 estrellas a la MEJOR RESPUESTA!!

PORFAVOR ESTOY DESESPERADA,NOSE BURLEN ES MUY SERIO

PARA MI

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Ami me paasaba lo mismoo e igual solocuando teñia mi cabello de color negro!! Me recomendaron el sedal recontruccion intensiva (el naranjita) ocupa el shampooo,acondicionador,cremaaa restauradora y crema para peinar!!! Esnlo qe yo hicee y mi cabello parecee NUEVO!! ;) suerte

• Anónimo
    hace 9 años

Deberias dejar de teñirte el cabello, ya que si usas muchos químicos con el tiempo tu cabello no resistira la inestabilidad y comenzara a responder, te recomiendo alejarte de esos químicos, y empezar a tratar tu cabello de mejor manera, con shampoo y acondicionador.

• hace 9 años

hola primero que todo es normal que se caigan al menos 100 pelos por dia ya que ella hay mas de millon claro que si comienzas a ver areas en la cual hay grandes espacio acude al dermatologo, el crecmiento del del pelo es de 1cm por mes naturalmente pero tu cabello solo esta indicndo que no utilices mas quimicos lo que te recomiendo es que deje de hacerte tintes tan seguido eso quimicos maltratan tu cabello y el cuero cabelludo por tanto ahora lo que deberias hacer es remedios caseros para revitalisarlo como aplicar sabila, si usas un champu muy fuerte cambialo, no lo jales cuando te peines y no lo labes diario por lo menos cada 3 dias, bueno en cuanto al planchado de tu pelo no lo hagas muy seguido altas temperatura pueden hacerlo quebradizo y maltratado por lo meno reduce la plancha si lo quieres andar liso haz el alisado casero que es el entrabado es decir mojas tu cabello haz el partido al lado y te colocas la traba o ganchito como le llames en tu pais ayuda mucho asi no dañaras tu cabello.

si notas que se cae por monton seria bueno que te des un paseo por el hopital porque hay cierta enfermedades en las cuales se cae el pelo y eso solo es una señal de que tu cuerpo no esta funcionado bien yen parte tus amigas tambien tienen razon el estres influye tambien en la caida asi que no te estreses y pues si quiere disimular la caida haz diferente peinado no uses las ligas socadas y datele una cortadita a las puntas maltratadas .. suerte chica

• hace 9 años

se cae por los tintes, mejor anda ahorrando para una peluca

Fuente(s): no es broma
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

pues es por q te lo tiñes muchas veces esos productos son kimikos muy agresivos q van dañando y debilitando tu cabello y mas si aparte lo kemas con la plancha lo que debes de hacer es dejarlo dekanzar un rato y si puedes compra ampolletas para restaurar el cabello las venden en los centros comerciales

• hace 9 años

usa un jampo....quizas cre-C seria buena idea...

• hace 9 años

Déjelo respirar pobrecito pelo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.