¿que anime es mas popular one piece o fairy tail?

nada mas quiero saber cual es el mas popular

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo soy otaku y la verdad es que hasta el momento Fairy tail no me ha llamado la atención, ni pienso verla. (Sin animo de ofender a nadie n.n es que simplemente son mis gustos uwu)

Sin lugar alguna el anime con mayor popularidad es One piece n.n Prueva feaciente de eso es que hasta el momento el manga lleva 672 capitulos piblicados hasta el momento owo y no hay indicio alguno de que quiera llegar a su final pronto n.n Mientras que Fairy Tail solo lleva publicados 289 :3 Y ni hablar de la cantidad de comentarios que cada capitulo recive en promedio

u.u One Piece es un buen manga y un genial anime n.n me gusta mucho, pero desde hacie tiempo e dejado de verlo y le eh perdido la paciencia al igual que con Naruto. La Causa; el mismo error en el que calleron pokemos, digimon, beyblade, y varios otros animes: no tiene fin.

T_T Se meten en cada boba tonteria sin relevancia otra relevancia para la historia que aportar capitulos de reyeno, y demas cosas.

Es una lastima a mi gusto, porque la idea central en si misma es genial. Pero eso de estirar y estirar a la serie, no me gusta. Es como si tubieras un bebida genial, pero quisieras que rinda mas de lo que debe agregandole mas y mas y mas y mas y mas y mas agua .________.U Eso funciona hasta cierto punto pero despues, no es la misma, se pierde su especial sabor y se vuelve desabrida y hasta desagradable > A <

Mis respetos a quienes tienen la suficiente paciencia como para seguir esa serie hasta la fecha n.n Nuevamente, esto es mi opinion personal y lo digo sin animo de ofender a nadie 9w9

Espero que te alla servido de algo =D Chao chao

Fuente(s): Aqui estan los mangas por si te da curiosidad echar un ojo n.n http://submanga.com/One_Piece/completa http://submanga.com/Fairy_Tail/completa
  • Anónimo
    hace 9 años

ONE PIECE

• Anónimo
    hace 9 años

One piece

• Anónimo
    hace 9 años

one piece debido a que es el manga mas vendido de la historia y forma parte de los 3 shounen(naruto, one piece y bleach)

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

A mi me gusta mas Fairy Tail pero es mas popular (y conocido) One Piece

• hace 9 años

oviiss one piece :D

• One Piece el mejor anime

• hace 9 años

one piece.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.