¿que regalo sorpresa le puedo dar ami novio en su cumpleaños algo asi super lindo y romantico?

Me pueden ayudar esque el año pasado le puse muchos papelitos en su cuarto y me escondii en el y le di una sorpresa

aora kiero darle algoo mucho mas lindo y romanticooo me podrian ayudar

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

La solución es comprarle algo en www.joyeriayartesania.com. Encuentras muchos artículos que le pueden gustar, el portal es muy seguro y tu pago lo puedes hacer con tarjeta o pago con referencia en OXXO o Seven11. El obsequio se envía por ESTAFETA y llega a la dirección que tu desees; además puedes personalizar la caja de regalo y la tarjeta que contiene en su interior!! Para él te recomiendo los alebrijes. Todos los artículos son piezas únicas elaboradas a mano por artesanos mexicanos.

Fuente(s): www.joyeriayartesania.com
  • Anónimo
    hace 9 años

Por que no le haces un fiesta sorpresa &&' le cocinas un pastel Tu misma!

Otra opcion podria ser una cena romantica...

• Anónimo
    hace 9 años

yo diria algo que le guste y le pueda ser muy util en su vida diaria eso lo pondra muy feliz de tenerlo y q le sirva para usarlo y tu tambien te sentiras alagada que le aya servido su obsequio un globo no no lo va usar y lo puede tener botado unos dulces tampoco por que si no les gusta los regala tampoco mejor averigua algo que le guste y daselo ese es mi consejo no t dijo como que por que n se que gustos pueda tener espero que si te sirva estegran consejo eeeeee espero q lo enamores

• Anónimo
    hace 9 años

heheheh as lo mismo ponle papelitos en su cuarto pero rojos con frases como te amo te deseo o cosas asi y sal muy candente y dale la mejor noche de su vida bueno eso opino yo nose tu forma de pensar pero parami k le encantaria vale cuidate mucho bye......

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

& el que te ha hecho en tu cumple?

:3 que tal queeeeee le des un VIDEOJUEGO!

EL JUEGO QUE EL QUIERE :'D

CON EL QUE HA SONIADO!

eso le alegraria.

• Anónimo
    hace 9 años

si llevan mucho a un hombre le encantaria que le den un poco de fantasia si sabes a lo que me refiero o simplemente rato con el, un iphone... ok no jajaja.

algo que sepas que le guste sea material o no

Fuente(s): mi ex:(
  • Una comida en su casa, unos dibujos, y alguna canción que sea de ustedes, todo pareja siempre tiene una canción

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.