DJ SEBASTIAN R. preguntado en MascotasPeces · hace 8 años

¿le puedo dar comida de tortuga a mis peces?

es que fui a la tienda de mascotas a comprarle la comida a mis peces y la veterinaria me dijo que si en hojuelas o alimento de tortuga y yo le dije "No necesito para mis peces" y me dijo que la comida para tortuga también la llevan para peces yo lleve las hojuelas pero quiero saber si le puedo dar las otras ya que las hojuelas ensucian mucho el acuario

Actualización:

LA COMIDA DE TROTUGA QUE VENDEN SON BOLOTAS NEGRAS NO CAMARONSITOS "Matias" PERO IGUAL GRACIAS

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Depende de que peces tengas sí son goldfish, japoneses o carpas lo más seguro es que sí se lo coman pero ese alimento está hecho para tortugas que son reptiles y no peces lo mejor es que compres las hojuelas o papillas especiales para peces SALUDOS =)

Fuente(s): 3 años en el mundo de los acuarios
  • hace 8 años

ps todo depende de que peces tengas yo por ejemplo cuando aun tenia mi pez oscar le daba ps carne y eso pero como tenia un apetito feroz le daba alimento de tortuga en churrito y valla que se mantuvo bien ya que siempre siguio su dieta pero ps si son peces como gupis, goldfish y esos peces chicos lo mejor son las hojuelas

• Anónimo
    hace 8 años

Los peces podrían comer de esos pequeños "camarones" , pero no loss peletts, las tortugas si pueden comer las hojuelas para peces, pero en ninguno de los casos es la dieta ideal, los "Camaroncitos" son como darles papas fritas a ambos animalitos. Yo para mi tortuga compro Peletts, y aunque son relativamente caros mi tortuga se mantiene fuerte y sana.

• hace 6 años

Claro que puedes pero que sea la de camarones deshidratados no la de bolitas, también les puedes comprar camarones en el mercado es lo que yo le doy a mis Oscares, Pejelagartos, Pleco y Gato Cola Roja y han crecido muy rápido y no ensucia tanto el agua ya pasaron los 20cm todos :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

no tanto las bolitas porque no les gusta mucho y ademas son muy duras para los peces es mejor ojuelas o tortuguetas (son para tortugas) yo de esas les doy a mis peces y les encantan bueno suerte¡

(dame estrellas¡)

• hace 8 años

nooooooo osino lo matas!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 8 años

Yo trabaje en una tienda de peces y ahí me decía el dueño que les diera tortilla o todos por igual.

• Alma
    Lv 5
    hace 8 años

como poder puedes, pero tus peces tendrán tremenda crisis de personalidad!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.