Laura preguntado en Maternidad y embarazoPaternidad · hace 8 años

¿embarazada y mi marido muy raro ayuda?

Buenas a todos, el tema es que estoy embarazada, y ya estoy en lo ultimos dias y mi marido desde hace un mes y medio mas o menos que esta muy raro, busca cosas que hacer normalmente eba a entrenar basquet los jueves,pero desde este mes se va los lunes los miercoles los viernes, los martes se va al gimnasio y los sabados se va con sus amigos a hacer partidos casi todo el dia, ( es seguro porque al principio fui para confirmarlo). Los domingos va tambien por la mañana asta las 5 de la tarde, asi que estoy todos los dias normalmente sola en casa. Bueno y aguantando todo eso apenas quejarme, hoy vino un amigo a cenar, y empezo a tomar unas cervezas para ver el partido, y lo peor es que me dice que va a dejarlo a casa, le digo de acompañarle y me dice que no que este tranquila, cuando pasan unos 40 minutos y ya sospexando porque vive a 5 minutos, lo llamo y me dice que en un rato viene que esta con el en un bar bueno me viene a las dos oritas y va y en vez de venir a la cama a echarse conmigo, viene al cuarto me ve dice voy a comer algo y lo que va es a dormirse al sofa, asi que voy y lo busco y le digo que se vaya a la cama porque yo no puedo dormir y me va mejor el sofa ( ya que estos dias no puedo dormir en la cama, porque estoy con contracciones pequeñas, y no puedo dormir tumbada). Y va el y me dice que si le molesto pa dormir, coje y se va para el cuarto y cierra la puerta a mala leche.

Ustedes que creen que le pasa, muchas gracias a todos por responder

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Lo mejor en todos los casos de problemas en la pareja es hablar honestamente sobre lo que sucede, tienen que sentarse y platicar (sin reprochar o gritar) sobre la situación que nos está molestando, en tu caso decirle si hay algo que lo moleste porque estos últimos días lo notaste molesto y lejano.

Los hombres muchas veces toman el embarazo de diferentes formas, ellos no son tan expresivos que las mujeres, es mas muchos de ellos evaden a su pareja en el momento que se embaraza, es normal ya que en su interior sienten miedos, miedos que no exteriorizan porque enseñan que un hombre no llora o no puede expresarse, al no saber que hacer empiezan a comportarse raros o evadir situaciones, como te comenté lo mejor es dialogar honestamente, recuerda que nosotras embarazadas también nos volvemos mas sensibles. Recuerda que el evadir es sinonimo de evitar, alejar y eso se da regularmente por miedo, mucho más si va a ser papá por primera vez.

Fuente(s): Soy Psicopedagoga.
  • hace 8 años

Disculpame si peco de mal pensada, pero no me parece normal, sí, acepto que cuando se asustan por ser padres se alejan un poco, pero las ganas de tener relaciones no se las aguantan tanto, en serio, y aquí te vá la pregunta, tu dices que tu esposo no te engaña por que ya confirmaste que sí está con sus amigos y todo eso, ¿Haz pensado en qué sea gay y ande con alguno de sus amigos?, puede ser una opción no crees, porque quien tiene al amor de su vida al lado y se vá a dormir al sofá? ojalá yo me equivoque. Te deseo mucha suerte y salud con tu embarazo y que tu angelito sea la luz en tu vida. Bendiciones.

• Anónimo
    hace 8 años

SI ES Q TE ESTA ENGAÑANDO O TE TRATA MAL DEJALO ES Q ES UN CABEZ DURA TU ESTAS HEMBRAZADA LO NORMAL ES Q NOSOTRAS CUIDAMOS A UN BEBE X DEMACIADO TIMPO Y ELLOS LO MAS OVIO Q PUEDEN HACER ES DARNOS CARIÑO Y AALLUDARNOS EN LO Q NECECITEMOS ESTA MUY EQUIBOCADO SI FUERA TU ME SEPARO Y LE DEMUESTRO A ESE TIPO Q PUEDES SER MADRE Y PADRE MARA ESE NIÑO MIRA PASO ALGO CCASI IUAL CON MI MADRE MI PADRE LA ESTABA ENGAÑANDO Y MI MADRE LO PERDONO PERO NO SE DI CUNTA EL DAÑO Q LOS ISO XQ EL SIEMPRE ESTA DE MAL UMOR CUNDO AVESES MI PADRE NO ESTA PASAMOS YO Y MIS HERMANOS FELIZES RIENDONOS ABLANDO PERO CUNDO LLEGA EL ES UN DESCONTROL SE ADUEÑA DE LA TELE PROTESTA POR TODO.......NO DEJES Q ESE NIÑO O NIÑA SUFRA X ALGO Q NO TIENE LA CULPA LOS BEBES SIENTEN TODO LO Q PASA SAL TU TAMBIEN Y DIVIERTE BUENA SUERTE ESPERO Q SALGA TODO A MIL MARAVILLAS Y Q LO SEPAS HACER MUY FELIZ A ESE BEBE♥ BESOS

• Anónimo
    hace 8 años

deja a ese tio,solo te ha echo una barriga y ya esta,no te quiere,se madre soltera y no te arrepentiras,no puedes vivir con un tio que te trata como un cero a la izquierda,el niño sufrira viendo la ignorancia hacia ti cariño.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • HUGO S
    Lv 4
    hace 8 años

quizas el ya tine la vasectomia y ahora sales embarazada . pues que pachoo

• hace 8 años

Mmm no es normal.. se supone que esa es una etapa muy bonita para la pareja, estan esperando el momento en el que su bebe nazca, y él hace eso???

A una amiga le pasó exactamente eso, y una semana antes de dar a luz, el le confeso que salia con otra, que xq ella no le ponia atencion y el necesitaba cariño.. No es excusa!!!

Ellos nunca entenderan lo que una mujer pasa al estar embarazada, pero al contrario, tiene que estar ahi para ti, en todo momento..

Dicelo a la cara, para que no solo sean sospechar, porque al final eso que tu sientes, le puede afectar al bebe.. mejor aclaralo con él para que tu estes mas tranquila..

Suertee

• Anónimo
    hace 8 años

Creo que tendrías que sentarte con el y hablar de todo esta situación, pero sin gritos ni peleas como dos personas adultas.Expresale lo que sentis y que en este momento vos lo nesecitas.Yo creo que esta asustado de la situación y que no sabe que hacer.Pero hablando la gente se entiende.Suerte

• Anónimo
    hace 8 años

Hola Visita esta pag, ahí podrás encontrar un bonito regalo

https://www.facebook.com/CapricciEventos

Saludos =)

• Anónimo
    hace 8 años

Sinceramente si es verdad lo que tu dices que has comprobado que no te engaña. Entonces esta severamente asustado y es muy macho para no decirte.Pero en mi caso mi bebe nació por cesárea y todavía un día antes de ingresarme a la clínica tuve relaciones con mi esposo y fue algo maravilloso, tan delicado tan especial y es nuestro primer bebe.Así que ponte buza que este mahe se esta poniendo raro.Mucho cuidado además no lo dejes no lo abandones de todas formas el tiene derecho de asustarse y no es justo que lo liberes de la carga de manutención del bebe.no solo lo económico sino la educación las molestias las enfermedades en fin tantas cosas que uno pasa con los bebes y así aunque sea para ayudarte a chinear o pagar los gastos de la clínica tiene que ayudar. suerte con tu bebe. cuidate.

• Si es el primer bebe posiblemente este asustado y no sabe que hacer y como comportarse habla con el y dile lo que sientes. y de verdad espero por el bien tuyo y de tu bebe que cambie esa actitud por que en este momento es que necesitas mas apoyo. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.