• Electrónica de consumo >
  • Telefonía Móvil y Planes
  • Electrónica de consumo >
  • Telefonía Móvil y Planes

¿Como Agragar Mi Elegido Ilimitado Texto Claro Colombia ?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
no lo tengo activado y envio el mensaje y como respuesta llega este comunicado: "Usted no posee el plan o la linea adecuada para utilizar este servicio. Qe Hago quiero ...mostrar más
Mejor respuesta
  • Lauriz respondido hace 3 años
Para poder empezar a disfrutar de tu elegido ilimitado de texto Claro (SMS), debes inscribirlo por cualquiera de los siguientes medios:
Comunícate desde tu móvil Claro con el *611.
Envía un SMS al código 745 con la letra T, espacio, y el número que quieras inscribir como elegido ilimitado de texto Claro(Ej. T 3100000000).

Costos:
La inscripción del elegido ilimitado de texto Claro (SMS) tiene un costo de $ 12.296 IVA incluido* y tiene una duración de un año.

Cada SMS enviado al 745 para la inscripción del elegido ilimitado de texto Claro (SMS) tendrá un costo de $45 IVA incluido.

¡¡¡Espero q te sirva!!!
  • 0
    0
  • 1 comentario

Otras respuestas (1)

  • Omar Diaz respondido hace 7 días
    MI ELEGIDO PREPAGO VIVE EN OTRO PAIS ES VALEDERO ESTO
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Como Agragar Mi Elegido Ilimitado Texto Claro Colombia ?
    no lo tengo activado y envio el mensaje y como respuesta llega este comunicado:

    "Usted no posee el plan o la linea adecuada para utilizar este servicio.

    Qe Hago quiero agregar a mi elegido ilimitado :(
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear