Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaMedicinas alternativas · hace 8 años

¿Experiencias o comentarios sobre la HIERBA DE SAN JUAN o ST. JOHNS?

Quisiera saber si alguien ha tenido alguna experiencia utilizando este medicamento natural, q tan bueno es???

He leído mucho sobre esta hierba de san juan pero aquí en mi país no es muy conocida y quisiera empezar a tomarla, desde hace 4 años he padecido de depresiones y ansiedad he tenido tratamiento medico he tomado fluexitina, Lexapro y con paxil la verdad esq mientras las tomo me siento bien pero medio vez deje de tomar el antidepresivo empiezo a sentirme mal :( hay q aclarar q ahora ya no me pongo tan mal como antes, ahora paso como por periodos de tristeza y ansiedad q he aprendido a controlarla....No quiero seguir tomando tanta pastilla con químico q a la larga pueden afectar mas mi organismo, quisiera probar con otra opción q sea de tipo natural.

No me digan q lo mejor q puedo hacer es preguntarle al medico porq ya lo hice y como todo medico no cree en cosas naturales sino q solo en químicos.

Espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias y saluditos :)

Actualización:

ndihbujñiyj

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Yo la he tomado para calmar la ansiedad, funciona muy bien, pero solo compra de marcas reconocidas como GNC o vitaminworld, también la que venden en Tarjet, solo tome 1 tableta al día.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.