¿Qué os parece este portátil para darle un uso diario de bastantes horas?

Toshiba L755 1J9

Precio: 629€

Autonomía Hasta 3h

Batería Litio ión 6 celdas

Cámara Webcam 1.3 Mpix con micrófono integrado y reconocimiento facial Toshiba

Conectividad Fast Ethernet 10/100 Mbit, Wireless LAN 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0 + EDR

Conexión(s) 3 USB, ranura multitarjetas 4 en 1 (SD, SDHC, MS, MMC), auriculares, micrófono externo, RJ-45, salida HDMI, salida monitor RGB

Disco duro 640 Gb a 5400 rpm

Memoria RAM 4 GB memoria RAM DDR3

Pantalla Pantalla panorámica (16:9) Toshiba TruBrite TFT con tecnología LED de 15,6 " HD

Procesador Procesador Intel® Core™ i5-2450M (2.5Ghz-3.10GHz, 3MB (L3) Caché)

Resolución 1.366 x 768 HD

Sistema operativo Windows® 7 Home Premium Original (64Bits)

Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GT 520M con tecnología Turbocache hasta 2.804 MB ( 1 GB dedicado + 1.782 MB compartidos)

Dimensiones 380 x 250 x 27,2 ~ 37,3 mm

Peso 2.5 Kg

Otros DVD-SuperMulti Doble Capa (DVD±R/RW/RAM/±R9) SATA

Es una oferta del Mediamarkt y es el portátil que más me gusta de las ofertas que tienen

Especialmente, ¿qué pensáis de la gráfica, la memoria RAM y el procesador?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

En general, es una muy buena pc(aunque tiene muy poca autonomía la batería) pero con todo lo que trae es normal, yo si me la compraba.

• hace 6 años

Encuentras cualquier cosa que quieres, si quieres que tu hijo/a sea feliz tienes que comprarle unos auriculares en amazon. Cada vez que necesito unos auriculares los compro en amazon porque sé que compro lo mejor, como tengo una chica pequeña que le gusta mucho ***** mis cosas le he comprado unos auriculares para niños de amazon para escuchar su música, ahora ella está feliz y yo tranquila, una compra que ha merecido cada céntimo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.