Rafa preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 8 años

¿Como tener masa muscular?

Hola soy un chico de 15 años, mido 173. Antes estaba delgado pero tenia barriga pero con el crecimiento y haciendo deporte la perdi pero tambien perdi la poca masa muscular y volumen que tenia en las demas partes del cuerpo (brazos, piernas, pecho) desde entoces estoy muy muy delgado se me notan las costillas, tambien se me nota mucho el esternon y las paletillas. No queria comer mucho por que al hacer poco deporte engordaba de barriga pero ahora me e apuntado al gimnasio para comer mas y despues repartir la masa por el cuerpo sin que se quede en los abdominales. Hago todos los musculos en pesas y maquinas. Mi pregunta para ***** volumen y masa cuando tomo hidratos de carbono antes o despues de ir?, cuando tomo proteinas? llevo 2 semanas apuntado y desde que me apunte como un poco mas y antes de ir al gimnasio trituro 100 gramos de cereales sin azucar con un vaso de leche eso me lo tendre que tomar antes o despues?

(no quiero ***** michelines) Gracias y tampoco tomar nada que no sea casero

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Ojo los carbohidratos generalmente se van al abdomen y tu desayuno de cereales es lo que hace y solo te da calorías de mas y energía para hacer tu rutina. Te recomiendo que para subir poco a poco masa muscular consumas en tus 3 comidas un poco de proteína ya sea físicamente o en suplemento. Un excelente desayuno es una fruta con una lata de atún en agua, inténtalo diariamente por 1 mes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.