Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Me recomiendan comprarme un ipod touch 4g?

Tengo dinero ahorrado desde ya hace un tiempo.

Mis padres ahora mismo no están demasiado bien de dinero así que he pensado en comprármelo yo por mi cuenta y no quiero pedírselo a ellos. Me gustaría que me recomendaras si vale la pena comprarme uno.

También no se si comprarme el 4g o esperarme el 5g

Gracias.

1 respuesta

Calificación
  • Alonso
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira amigo, vas a decir que que me importa pero yo que tu apoyaria a mis padres primero y ya despues me compraria el iPod.......bueno ya lo tengo pero pues me estoy poniendo en tu lugar.....

ahora que si no piensas igual que yo checa esto.............

Lo que tiene el iPod touch es lo siguiente:

-Face time (videollamada)

-Pantalla de retina (es tan buena la pantalla que los pixeles no pueden ser vistos por el ojo humano)

-Grabacion HD (dos camaras, una frontal y otra trasera, esta ultima es la que graba en HD)

-Airplay (reproducir archivos con otros dispositivos como Apple tv)

-Musica + iTunes (tienda en linea)

-Juegos y Apps (mas de 500 000)

-iOS 5 (sistema operativo muy poderoso)

-iCloud (lo que compras en iTunes store y App store se sincroniza inalambricamente con tus otros dispositivos)

-iMessage (mensajes ilimitados y gratis para otros dispositivos Apple)

-Safari (navegador de internet)

-Air print (imprimir archivos inalambricamente)

-Control por voz (usa comandos para darle ordenes a tu iPod con solo hablar)

-Acelerometro

-Giroscopio de tres ejes

-Bluetooth(pero solo es para audifonos inalambricos)

-Youtube

-Quiosco

-Es multitouch

Mira amigo yo lo tengo y no me arrepiento de haberlo comprado, es como una minicomputadora portatil, muchos dicen que lo unico malo es el bajo rendimiento de la bateria pero a mi me ha funcionado de maravilla.Te lo recomiendo :)

Lo de la quinta generacion he oido rumores que en octubre sale pero la verdad no se....

Suerte amigo y piensa lo que te dije desde un principio.......

Fuente(s): Yo mismo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.