Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetRedes informáticas · hace 8 años

¿problema con adaptadores de red?

Hola, tengo un portátil con sistema operativo windows 7, y el problema es que en la cuenta de invitado no aparece o no detecta ningún adaptador de red, ni inalámbrica, ni cableada ni siquera bluetooth y mucho menos deja que me conecte a una de ellas, pero lo extraño es que en la cuenta de administrador están todos los adaptadores y me puedo conectar, pero no en la de invitado. qué puedo hacer?

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola,

Según lo que me cuentas, lo que sucede es lo siguiente, cuando se crea un cuenta como administrador por defecto se configura todas las opciones de redes, bluetooth y mucho mas, eso es los privilegios de administrador que controla todo, ahora cuando el administrador crea una cuenta de invitado esta en su decisión si desea configurar todas las opciones o no, es por el cual la sesión de administrador tienes todo y la de invitado carece algunas cosas.

Ahora lo que te recomiendo es:

1. Si la portátil la compraste y te vino así, solo tienes que entrar a la sesión de administrador y eliminar la cuenta de invitado así solo te quedar la cuanta de administrador y de cual podrás manejar todas las opciones.

2. Si deseas tener las 2 cuentas, te recomiendo es que la lleves al lugar de donde la obtuviste para que ellos te la configures o la lleves a un técnico en portátiles.

Espero que en algo te ayude.

Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.