¿Te has quitado alguna vez los zapatos y las medias en un parque para descansar por ejemplo a medio dia?
Es que a mi en lo personal me da pena hacerlo pero veo gente que lo hace,yo no puedo por que me ruboriso....y me parece de mal gusto ustedes que opinan?
5 respuestas
- Anónimohace 9 añosRespuesta preferida
Para nada,soy salvaje y capaz de hacerlo,de hecho tengo un bosque energético muy próximo a mi casa y cuando entro allí lo hago descalza,la mayoria de la gente lo hace...Hay mucha energia alli y lo ideal es recibirla asi....Esas cosas no me dan pena,todo lo contrario,me gusta ir contra la corriente,me divierto.........Cariños
- Anónimohace 9 años
Pues yo en mi opinión sime quitarÃa los zapatos y medias porque no? Si los demás pueden desir mil cosas que te importe lo que diga tu familia no los
demás :).... como dices site las quitas es para descanzar un rrato no para desvestirte :)
Fuente(s): Lo ehh echo - KyaraLv 7hace 9 años
Ayer tengo que reconocer que si me los quite en el parque pero por que estaba bien cansada de los pies de tanto caminar pero ha sido la única vez que lo he hecho solo me quite un poco los zapatos
- CarayLv 4hace 9 años
Muy seguido. Las medias no, porque no uso medias. Pero si me quito los zapatos aún en alguna fiesta.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Reina RojaLv 4hace 9 años
Los tenis si, las calcetas no, y pues si llevo sandalias o zapatos o cosas asà también(: