Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 9 años

¿Te has quitado alguna vez los zapatos y las medias en un parque para descansar por ejemplo a medio dia?

Es que a mi en lo personal me da pena hacerlo pero veo gente que lo hace,yo no puedo por que me ruboriso....y me parece de mal gusto ustedes que opinan?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Para nada,soy salvaje y capaz de hacerlo,de hecho tengo un bosque energético muy próximo a mi casa y cuando entro allí lo hago descalza,la mayoria de la gente lo hace...Hay mucha energia alli y lo ideal es recibirla asi....Esas cosas no me dan pena,todo lo contrario,me gusta ir contra la corriente,me divierto.........Cariños

• Anónimo
    hace 9 años

Pues yo en mi opinión sime quitaría los zapatos y medias porque no? Si los demás pueden desir mil cosas que te importe lo que diga tu familia no los

demás :).... como dices site las quitas es para descanzar un rrato no para desvestirte :)

Fuente(s): Lo ehh echo
  • Kyara
    Lv 7
    hace 9 años

Ayer tengo que reconocer que si me los quite en el parque pero por que estaba bien cansada de los pies de tanto caminar pero ha sido la única vez que lo he hecho solo me quite un poco los zapatos

• Caray
    Lv 4
    hace 9 años

Muy seguido. Las medias no, porque no uso medias. Pero si me quito los zapatos aún en alguna fiesta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Los tenis si, las calcetas no, y pues si llevo sandalias o zapatos o cosas así también(:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.