¿Que yerba mate prefieren?

pues queria saber cual de estas dos marcas es mejor Taragüi o Nobleza gaucha.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Para mi paladar de matera la mejor es la Rosamonte porque dura bastante sin lavarse, y despues son muy buenas unas que venden en Bulnes casi Rivadavia que son todas misioneras pero como tienen muchas marcas (y todas en guarani ) deberas en caso que te interese, preguntarle a la persona que despacha el tipo de sabor que te agrada, suave, media, fuerte, con o sin palo, etc. Son muy buenas y atienden muy bien un abrazo PD de las que preguntas me agrada la Taragui

• juan s
    Lv 5
    hace 8 años

Todo depende de tu paladar y del tipo de agua que tengas en tu zona, yo vivo en Morón Pcia de Buenos Aires y el agua corriente tiene un grado de acides que todas las yerbas me dan a amarga, si los cebamos con agua de Sierra de los Padres, agua mineral, cambia total mente, la yerba que usamos actualmente es Playadito, es suave y rendidora.

Suerte

• hace 8 años

En Uruguay la mas vendida es Canarias, con el 70% del mercado, le sigue Del Cebador con un 8% y luego vienen las demas. yo prefiero La Vuelta, que es de las menos vendidas; aunque presente en todas partes ya que es un producto de Coca Cola,

saludos

Fuente(s): yo mismo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.