Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 9 años

¿ella es bonita o fea?

Actualización:

que consejos le darían

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

es muy bonita no le hagas caso a esas feas que te dicen cosas feas son envidiosas ,

ademas date cuenta que la mayoría de ella son mujeres general mente las mujeres son así

obviamente se sienten menos que tu , por que eres mujer y bonita de verdad. me gusta tu cabello por que parece que esta pintado así que no te lo tiñas la pintura es para las viejas ojos son grandes y bonitos así que pintatelos con un delineado negro por lo que veo tienes cara de kurda tus ojos pintatelos así

http://es.123rf.com/photo_6632486_retrato-de-una-h...

como tienes labios grandes y lindo pintatelos rojo como los de la foto que tienes

eh visto tu otras fotos y veo como as adelgazado que por cierto esta bien como se que no es tan fácil bajar de peso utilisa siempre una blusa negra no blanca blusa negra abrigo negro pantalones pitillos botas taco chino y eso es todo no te cortes el pelo en capas se te vería feo haste una media moña y con una trensa de lado le colocas pinches y una chasquilla de lado pelo bien liso

Fuente(s): besos consejo de un hombre ere bonita
  • hace 9 años

vuelve a nacer.... :|

• hace 9 años

parece a esa muñeca de tu perfil y me da miedo!

• hace 9 años

Fea .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Bajar un poco de peso

No pintarse tan cargado

Cambiar de look

• hace 6 años

es orenda creo q vial diablo

• hace 9 años

Del 1 al 10.. tiene 5!!

• Anónimo
    hace 9 años

Yo le recomendaría bajar de peso para afinar sus facciones, que cambie su alimentacion para mantener un cutis sano e hidratado se le ve la piel muy brillosa y con algunas imperfecciones, no delinear así sus ojos porque no le favorece y de ser necesario maquillarse un poco pero de manera discreta no demasiado porque es joven, quizá un poco de gloss naranja o rosa y algo que le ayudaría muchisimo un diseño de cejas bien hecho porque así no se resalta su mirada no se si las pinta o que pero no tienen forma, es todo :)

• Anónimo
    hace 9 años

pues mui bonita no es, tampoqo es la qosa mas fes q yo haya visto.

el consejo mas importante: Q SONRIA MAS!!!!!!!!! se ve super deprimida y eso es lo q transmite, le recomendaria q se hiciera un qorte q afinara mas sus facciones pq seguramente esas greñas mal peinadas no dejan ver su linda qara, q se maqillara de otra maner, menos delineador y q se vista qn qolores mas alegres.

t repito, no es fea solo q deberia arreglarse mas femeninamente,

biiie♥

• Anónimo
    hace 9 años

todas somos bellas linda ok no te agobies ni seas intensa se ve bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.