Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaJardinería · hace 8 años

¿es necesario q a las plantas les de sol directo?

es que saco mi maseta a mi patio pero no hay sol directo q le de...... pero hay sol ....o sea me entienden... hay sol por q es de dia hace calor y too pero no le da rayo de sol directo a mi maseta....... esta bine asi o es necesario q le de sol directo?

Actualización:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3757544451... aver si pueden verlo es de mi facebook.a ver si me dan la respuesta porfa yo no se q planta es ... :( (5 puntos)

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Juan, lamentablemente no se puede ver en facebook, dice que no está disponible. Al no saber de que planta se trata, no podemos decirte si necesita sol pleno o media sombra. Pero, si la planta tiene suficiente luz, creo que va a estár bien igual. De lo contrario, para saber como se llama y que cuidados requiere, la puedes llevar a algún vivero cercano, que ahí te van a dar los requerimientos que la planta necesita.

Espero te sea útil. Suerte

Fuente(s): Conocimientos en Jardinería
  • hace 8 años

La mayoria de las plantas necesitan luz solar para la fotosintesis, pero hay algunas que no lo necesitan todo depende del tipo de planta, saludos!

• Minina
    Lv 4
    hace 8 años

solo necesita luz y agua

depende q tipo de planta sea

• hace 8 años

Depende de que planta sea... No todas necesitan sol directo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

ps mira hay diferebtes tipos de plantas que nesesitan luz dierecta del sol ,,, y otras que no ,, solo nesesitan que les pegue la luz ,,, pero dependiendo que tipo sea tu planta ,, las plantas varian unas son de sol y otras noo ,,,

siquieres mandame el nombre de tu planta para ver si se de que es ,,,

saludos !!!!!

• Anónimo
    hace 8 años

solo nesecitan luz y ya para la fotosintesis

• LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.

Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,

o esto no sucedera jamas..............

Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.