Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿Porque el pelo de mi caniche esta asi, y como arreglarlo?

bueno, el problema que tengo con mi caniche es que su pelo parece algodón, pero se ve muy descuidado y parece motoso, aunque lo tiene sin nudos, pero no se que peine utilizar para que le quede como mechones, por el momento estoy utilizando la carda, pero no me gusta como queda, ademas no huele muy bien, al poco tiempo de haberlo bañado empieza a oler feo, que puedo hacer???

gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

el caniche tiene el pelo rizado y por el olor bañalo con un champú para perros o jabón (el de pan, común, blanco, como quieras llamarlo) luego tienes que secarlo con un secador de pelo, pero que quede bien seco, al mismo tiempo que lo secas peinalo, te ayudara a dejarle el pelo con mechones como queres.

Fuente(s): tengo perros maltes
  • Anónimo
    hace 9 años

hernan tiene razon, proba con eso y si no cortale el pelo y cuando le vaya creciendo lo vas peinando con el peine que estas usando ahora..

• mira esque el caniche es de un pelo muy fino y rizado lo preferente es que lo bañes y despues le cortes y se le formaran sus rizos perfetos si

• Anónimo
    hace 9 años

antes del baño agrega en su cuerpo aguacate con azucar y alos 15 minutos bañalo luego lo secas bien y lo peinas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.