¿Aniverio !!! ayuda que puedo hacer para celebrar un mes mas?

Hola a todos necesito ideas mañana cumplimos un mes mas con mi novio y me toca pensar eta vez a mi q podemos hacer para celebrar sin contar con las cenas por que eso es seguro siempre lo hacemos ayúdenme plisssssssss

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola primero felicidades yo ya llevo 10 meses con mi novio y sabes cada mes hacemos diferentes cosas hay muchos que me gustaron uno fue que fuimos de compras y ya sabes le puse sombreros ropa de mujer zapatillas y le hice todas las maldades que quise fuimos al cine después fuimos a MOY donde hay muchos juegos electronicos teniamos competencias y por supuesto como de 15 juegos que jugamos me gano 14 hahah fuimos por un helado llegamos y fuimos a cenar eso te recomiendo si esta por ahi cerca un parque de divercion mejor o ve a montar caballo con el es super tambien en motonetas por los cerros eso ya lo hice yo y es super ademas de que son cosas nuevas y no te aburres!! suerte

Fuente(s): felicidades que cumpllan mas meses
  • Anónimo
    hace 8 años

busca algo q le gusta y ala vez a ti pára q los dos puedan comparten lo mismo un deporte o algo o miren las estrellas y esperan la hoira en q cumple te reunes un dia antes y ven las estrellas hasta q lleguen las 12 y puedes hacer algo solo se creativa pero no hagas algoo qsolo te guste a ti sino tabn a el...,suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.