Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Andra preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿como fue su primer beso & en que lugar?

doy 10 puntos quien me diga como paso eso *_*

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Tenía quince años, y no me lo esperaba. Fue con una persona que poco me gustaba, pero que se había convertido en una de mis mejores amigas. Estábamos en un sillón de mi casa, tomando licor de café; no recuerdo bien cómo surgió, pero puso sus manos en mi cuello y empezamos a besarnos.

M.

• Anónimo
    hace 9 años

Hola, te contaré fue tierno, ami parecer, fue hace unos meses, tengo 15 años. Mi mejor amigo y yo acostumbramos a ir al parque, uno que esta mas o menos en apariencia, y esta algo cerca de mi casa y la suya, la verdad no me lo esperaba. Subimos al kiosko, era de nochesita. y platicabamos normalmente y paso una estrella fugaz, yo se que parece de pelicula pero eso paso, volteamos a vernos y me miraba dulcemente, y me pregunto que que pedi, no le quise contestar (para que me insistiera) simplemente medio sonrio y me beso, nos separamos y sonreimos y le pregunte (para romper el hielo) que que pedio el, y el me dijo que su deseo fue que yo lo besara, enserio fue tan romantico. Poco despues nos hicimos novios, obiamente, espero te sirva, saludos :)

• hace 9 años

Como fue?? MAGNIFICO!!

Fue en mi auto, despues de una cita afuera de su casa. Le agradeci por pasar el dia a mi lado, y le dije que me habia divertido bastante. Despues de eso me despedi con un beso en la mejilla, se me quedo viendo y me dijo: "Gracias a ti, dejame compensarte"... entonces lentamente se acerco a mi, me tomo de la parte posterior de la cabeza y con una ternura y suavidad indescriptible me beso, yo respondi pero apenada se bajo del auto rapidamente y solo dijo: "Llamame". Jajaja me dejo una enorme sonrisa durante toda la noche. Si bien recuerdo fue hace como 8 o 9 años, ahora tengo 23.

Suerte!!!

• hace 9 años

fue a los 15 yo sali al boliche y me encontre con un chico que me gustaba un monton pero nunca le habia hablado, me saco a bailar, charlamos y de repente se me acerco mal y me beso fue muy lindo el beso igual despues no paso nada xq el se queria ver conmigo pero no me anime ademas despues note que habia tomado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

mmm fue con mi primer novio y la verdad no me gusto mucho :(

estabamos bajo un arbol jaja en serio y platicando y todo me beso sin esperarlo y pues le correspondiii

no me gusto y poco despues termine con el

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.