Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Le gusta jugar con mis sentimientos o realmente siente algo por mi?

Bueno les cuento:

hace aproximadamente 1 mes fuimos a tomar cervezas con un par de amigos, el problema fue que me pase de tragos y termine besándome con el primo de uno de ellos(mis amigos), se impactaron porque ellos sabian o tenían entendido que yo era "heterosexual" Baya sorpresita que se llevaron "su amigo heterosexual se estaba besando con otro hombre de nombre Cesar"!! en el momento en que platicaba con Cesar le aclare que solo seria una vez y ya.

Ese dia nos quedamos en casa de Cesar(el chico con el que me bese) porque, ya era demasiado tarde para regresar a casa. Ese mismo día, por la mañana(7:18 am) desperté y decidí irme sin avisar; me moría de vergüenza con mis amigos!!

Al día siguiente estando en la escuela no los quería ver a la cara, sentía mucha pena. Uno de mis amigos me pregunto "¿que fue lo que paso el sábado en la noche con Cesar?" le tuve que decir la verdad, que mis preferencias sexuales se inclinaban por los hombres, pero tambien que no habria nada entre su primo y yo ya que solo fue una noche, que no me sentia preparado para enfrentarme a los demas y me dijo "no hay problema pues si en verdad te sientes feliz con mi primo pues esta bien de igual manera, si ya decidiste que solo fue esa vez. Por su respuesta me sentía un poco tranquilo y digo un poco porque me hacia falta explicárselo a mi otro amigo, ese lunes lo mire en la segunda clase y cuando me vio sus manos fueron hacia su cara, misma que giro de izquierda a derecha, trate de hablar con él y se negó diciendo "es muy tu vida" sentí mucho coraje porque no me dejo explicarle nada y él es mas que un amigo para mi es "mi sueño" así la pasamos durante una semana hasta que llego el "vendido fin de semana" en medio de la briaguera(de él, no la mia. Yo no tome ese viernes) el me dijo

¿que pasa contigo man porque me defraudaste? inmediato a eso, una lagrima de sangre salio de mi corazón, no podía comprender ¿porque le afecto tanto cuando a mi otro amigo le paso por desapercibido? para consolarlo o !no defraudarlo tanto!! Instintivamente le dije que no era gay sino bisexual, no le alegro la idea pero me dijo que lo acompañara a sacar a bailar a un par de chicas que estaban juntas, lo hice y al final de cuentas yo bese a la chica con la que me toco bailar el por igual modo. Cuando el besaba a su chica(la que encontramos esa noche porque no tiene novia) no podia dejar de mirarlo y desear ser yo esa persona a quien él besaba. NOTA: mi otro amigo llevaba a su chica y se aparto con ella ese día por ello solo estábamos mi amigo(el que no dejo que le diera explicación alguna) y yo. Paso la noche y despues de ello todo empeoro conmigo, con mi interior, con mis emociones. La relación que comenzamos a llevar entre mi amigo(el dificil) y yo presenta dificultades muy grandes, les diré porque:

por cualquier cosa me dice -dame un beso. y cosas por el estilo.

lo dice en broma pero hay veces que lo siento tan sincero y derrito dentro de mi.

¿PORQUE LE GUSTA JUGAR CONMIGO? ¿sera que le tengo que decir que me gusta para que lo deje de hacer? o.... tal vez eso arruine mi amistad con él por completo.

no se que hacer!!

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

¬¬ no creo que le gustes ¬¬

dile que se deje de jugar contigo asi que no te gusta que lo haga bla bla bla y si lo sigue asiendo que le partiras el pico de un golpe bla bla bla a ver si asi se calma un poco

decirle que te gusta no creo que sea la solucion por lo que escrives me da la impresion de que se alejara ¬¬(pero tu lo conoces mejor)

y si aun asi te sigue pidiendo un beso pues daselo en cuanto lo haga sin abisar ni nada a ver que hace y si se enoja pues le dices tu me lo pediste

mas nada ¬¬

eso es todo amigo

• Anónimo
    hace 9 años

Está jugando contigo, porque si no no te hubiera dicho que lo defraudaste. No creo que le guste que le digas que él te gusta. Imaginate que si puso esa cara cuando besaste a Cesar, imaginate la cara que pondra cuando se entere que te gusta él. Lo que si tenes que hacer es tener una charla con él, que no importa si sos bi, homo o hetero son amigos y los amigos se tienen que apoyar porque sino no son amigos. no? Suertte

• hace 9 años

siento q esta jugando contigo

• hace 9 años

Bueno, te explicaré las opciones que concluyo del comportamiento de tu amigo:

- O le gusta bromear, particularmente en este caso sobre su sexualidad y hacer dudar a las personas sobre sus dichos, y estaría jugando contigo, ya que te mencionó que supuestamente lo defraudaste

- O realmente le atraes de alguna forma y quiere iniciar algo contigo

- O, desea experimentar como sería besarse con una persona del mismo sexo

Te recomiendo que evalúes cual de esas opciones le pertenece más a tu amigo, también podrías probarlo y hacerle su broma a él, para analizar su reacción...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.