¿Equipo básico para Dj principiante?

Iré al grano amigos y amigas la cosa es que me gusta desde hace mucho el mundo del la música las mezclas y etc.! admito que no se casi nada sobre los Djs! he leído algo de historia y similares! la verdad me la paso tratando de sacar mezclas con el virtualDj en la PC! haha! es para mí una forma de pasar el rato un hobby mas! :D! pero quiero llevarlo algo más lejos y aprender mas no quiero ser profesional pero tampoco es que juegue a ser Dj o algo así es como dije un hobby que me llama mucho la atención! se que ser Dj no es barato pero estaría dispuesto a comprar un equipo básico de Dj principiante que me permita sacar mezclas y aprender este arte del ser Dj quien sabe que podría ser más adelante en el futuro! haha! :D! total mi pregunta viene a ser cuales son los equipos que me harían falta para esto? bastara con la laptop un equipo de sonido y el mezclador con su programa de mezclas? haría falta algo mas aparte de esto? que marca me recomiendan? por hay me dijeron que este mezclador es una joya que funciona muy bien y que con eso basta? que me dicen ustedes que me recomiendan? ayuda y gracias desde ya a la comunidad! :D!

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Bien... mira yo soy Dj amateur y mesclo en la casa d amigos y cada tanto hago eventos pagos... la verdad yo empece como me recomndaron... ganando havilidad en el virtual... luego lo mejor seria que despues de 6 meses 1 año y que veas que realmente te interesa, que te compres un cotrolador... el resto es sentarte en frente de la maquina hasta que los temas te queden "cuadrados" :) ... esto es simplemente practica y experimentacion... te recominedo que mires el trabajo de otros dj´s que sean reconocidos y practiques... eso si... si tu computadora tiene una placa de sonido muy basica vas a necesitar una placa se sonido externa usb y unos buenos auriculares de monitoreo, para que puedas hacer la pre escucha, que es escuchar la cancion siguiente por los auriculares mientras la gente esta escuchando otra cancion diferente...

en cuanto a bafles... potencia... depende de lo que quieras hacer... una jkoda al aire libre... en tu casa... solo grabar temas y subirlos a youtube etc... eso si... sonido es sinonimo de plata... o sea.. queres sonido bueno... vas a necesitar unos buenos mangos! jeje.. suerte... cualquier otra cosa preguntame :)

• Anónimo
    hace 5 años

hay un programa de computadora que es paqra dj's pero no me acuerdo como se llama yo que tu primero aprenderia a utilizarlo ese primero!!

• hace 6 años

Encuentras cualquier cosa que quieres, si quieres que tu hijo/a sea feliz tienes que comprarle unos auriculares en amazon. Cada vez que necesito unos auriculares los compro en amazon porque sé que compro lo mejor, como tengo una chica pequeña que le gusta mucho ***** mis cosas le he comprado unos auriculares para niños de amazon para escuchar su música, ahora ella está feliz y yo tranquila, una compra que ha merecido cada céntimo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.