¿Qué marca de computadora portatil (Laptop) es mejor, Sony, Hp o Toshiba?

Bueno, pues es que quiero comprar una computado y me gustaria su opinion de cual seria mejor, me gustaria que me aconsejaran cual seria mejor si en la computadora lo que hago es hacer trabajos escolares, ver videos, escuchar musica, guardar trabajos, musica,etc. y uno que otro juego y meterle algunas pocas aplicaciones como itunes y todo eso.

Y si porfavor me pueden recomendar una laptop de esa marca o algun sitio donde me pueda informar mejor se los agradeceria

8 Answers

Rating
  • Anonymous
    8 years ago
    Favorite Answer

Macbooks: Rendimiento, pero caras y poco usadas en México

Hp: Publicidad engañosa, buenas, pero defectuosas. (Compaq subsidaria, poca estabilidad)

Lenovo: Ni buenas ni malas, poca innovación, computadoras de precio razonable.

Acer: Saben innovar (cuando es necesario), computadoras de precio accesible. (eMachines y Gateway subsidiarias, son computadoras frágiles, muy defectuosas)

Samsung: No es frecuente verle en este campo, pero son buenas, pocas veces se descomponen.

Toshiba: Computadoras de calidad superior, a un precio bueno, para su calidad.

Dell: Computadoras de calidad superior, son muy estables, muy pocas veces se descomponen. (En mi opinión, tienen poca innovación, toman una idea y la mejoran)

Sony Vaio: Tienen un rendimiento muy superior al resto de las marcas, son caras, pero lo valen. Sus estandares de calidad hacen sea casi nulo ver este tipo de computadoras en reparacion

Lamentablemente las mas baratas no cuestan menos de 8000 y llegan a costar lo mismo que una Mac.

ASUS: Es una marca que compite con Sony en cuestion de calidad. Son los primeros en innovar. Son poco frecuentes en México, y si las encuentras tienen un precio elevado (tambien al precio de una Sony)

Las 3 que te recomiendo son: Sony, ASUS o Dell ( pero si quieres una Mac, adelante, son tambien buenas). En lo personal recomiendo mas ASUS, tengo una y se nota el rendimiento y tiempo de vida superior respecto a otras marcas

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • summa
    Lv 4
    4 years ago

Hola!, yo te recomiendo HP o SONY, yo llevo 4 años con un portatil HP y no me a dado ningun problema, l. a. bateria dura entre 3 y 4 horas en todos los portatiles, tambien el uso que le des, los computing device'S se estropean segun como les trates. Yo te recomiendo HP aparte de ser Técnico Informático, porque tiene calidad, y mucha garantia y te cubre muchas cosas. En resumen, Cojete una HP o un SONY y te recomendaria si es portatil, HP g6 o el Sony VAIO Gama E y si es de Sobremesa pues el que te den, porque los de mesa son bastente buenos. Acer, Dell, Toshiba Son buenas, pero... Tienen mas fallos de application Espero haberte ayudado :) Saludos!!, Sergio

• 6 years ago

Yo he comprado de muchas veces ordenadores en los sitios web y siempre he encontrado la mejor calidad, el ultimo ordenador es para una amiga, la verdad es que parece especial creado para ella porque tiene un disco duro con una excelente capacidad de almacenaje y va bastante rápido por su gran memoria y su buen procesador, muy buena compra sin duda.

• Anonymous
    8 years ago

para eso k kieres es mejor la hp pork la soni es igual ala samsung y la marca samsung no es muy buena k digamos y toshiba si es buena pero es mejor la hp pqra palicasiones ect

Source(s): yo
  • How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    8 years ago

NO te dire la mejor pero te digo que:

-La TOSHIBA es la mas fuerte y puedes hacer de todo tienes mas espacio y accesibilidad

-La sony vaio -las mas modernas

y YO tengo una Hp es muy buena y se parece a la toshiba :)

Suerte

• 8 years ago

de las 3 marcas que mencionas te recomiendo Toshiba o Sony, ya que hp ultimamente ha tenido varios defectos de fabrica, y toshiba se ha posicionado entre las mejores en cuanto externo como interno.

• Anonymous
    8 years ago

para mi la verdad que la mejor lap es las sony son muy muenas y aguntan la chanva (tenerla ensendida todo el dia ) yo tengo una sony vaio me salio muy buena para mi es la consentida jajajaj asi la llamo yo

saludos y creeme que las sony son muy muena marca

Source(s): viernes13 y mi colega el hacker318
  • Mago d
    Lv 4
    8 years ago

Toshiba con un intel i7 (si tienes dinero) o un intel i5 (algunos de los ultimos juegos iran en baja res o lentos)

Still have questions? Get your answers by asking now.