Hery preguntado en Ciencias y matemáticasBiología · hace 9 años

¿que importancia tiene la medicina natural?

verán no quiero cosas como relaja el espíritu ni nada de eso quiero cosas científicas, con teoría y todo.

y de fuentes confiables.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

La medicina natural o la homeopatía es efectiva sin necesidad de hablar del espiritu ni del alma ni de nada parecido. Muchos medicamentos que fabrican las farmaceuticas utilizan principios activos presentes en las plantas. Plantas como la manzanilla, la tila, tomillo, eucalipto posen cualidades digestivas, despejan las vias respiratorias.... Ademas algunos animales se comen ciertas plantas porque saben que les aliviara cierto dolor o lo curara. Con esto no quiero decir que la medicina natural lo cure todo, pero es una alternativa que permite curar en la mayoria de los casos dolencias o enfermedades poco peligrosas como catarros, dolores de barriga, sin necesidad de ir al medico. No obstante hay que conocer muy bien la planta que se esta utilizando ya que no sirve cualquiera. Siento no poder darte detalles de los compuestos presentes en plantas medicinales, pero tampoco se ha estudiado mucho este aspecto.

• Anónimo
    hace 9 años

Puede que encuentren algo para rascarse las bolas a dos manos!

Fuente(s): Sabiduria
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.