¿Ayuda! tengo una amiga con derechos?

la cosa es que somos amigos con derechos, hacemos de todos si es cosa de ponerle el nombre a la relacion, deveria de pedirle que sea mi novia? es que tengo miedo a que ella me diga que no que solo quiere que seamos amigos aun que igual lo dudo un poco, por que somos muy feliz estando juntos pero este juego de amigos con derecho me confunde demaciado! AYUDAAAA

Actualización:

lucrecia... yo creo que si, es que uno se confunde y donde la veo siempre como ya dependo de ella pero me confundo muchooooooo :W

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

hahaha te entiendo tambien he tenido relaciones asi :), pues si ya llevas un rato con ella de esta forma no veo cual seria el problema en que le pidieras que fuera tu novia, si dices que se la pasan muy bien y son muy felices juntos yo creo que si te dice que si, yo tambien tuve una amiga con derechos o free como le quieras llamar y despues de un rato nos volvimos novios, en fin yo creo que si te dice que si mucha suerte c4bron :D un saludo

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 9 años

Eres un bruto que ni siquiera sabe lo que es tener una "amiga con derechos".

• Anónimo
    hace 9 años

mira si siendo solo amigos t toca te besa y asi imaginate lo q t ara si errs su novvio. pero cuando andes con ella no t apenes y tratala igual q antes. no desaproveches

Fuente(s): yo
  • carla
    Lv 4
    hace 9 años

quieres decir que te estas enamorando ?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

mira mi estimado, el significado de la palabra 'amigos con derechos' es muy amplio, por ejemplo aquí en mi pueblo quiere decir que tienen una relación de novios, inclusive intimidad, sí es así, pedirle que sea tu novia es un paso de responsabilidad que la chica en cuestión debería valorar, sí ella lo cree así, está loca.

• Anónimo
    hace 9 años

NO SE EN MI OPINION ES KE SI EMPIESAS UNA RELASION NO VA A DURAR MUCHO YA KE SI ELLA TIENE OTRO AMIGO IGUAL CON DERECHO TU NO PUEDES RECLAMAR Y A LA MEJOR POR ESO ELLA PREFIERE NO TENER NADA SERIO TODAVIA MEJOR SI LA KIERES EMPIEZA A RESPETARLA PARA KE SEA TU NOVIA Y EMPEZAR DE SERO SI ELLA NO LE PARESE ESKE PSS NO TE KIERE SOLO LE GUSTAS

• hace 9 años

es transexual?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.