¿como mejorar jugando futbol?

No quiero que me respondan que deje el deporte porque seria cobarde, solo quiero saber como puedo mejorar aunq no salga a jugar mucho por falta de amigos, y ps quiero entrar a liga en mi escuela pero soy la oveja negra ayudaa, quiero saber como jugar mejor segun vuestros puntos de vista

Actualización:

Esq ps obviamente no soy un messi porq es solo el pero ps me gusta hacer como bicicletas y esas cosas para ganar confianza aunque a muchos no les guste el estilo q utilizo, porq yo no es q sea un buen pasador sino tal vez un neymar style no se... gracias a los q responden

Actualización 2:

si creo que voy a pasar la mas asi este en contragolpe, soy delantero pero siento q soy la ficha mas inutil del equipo por no entrar en el circuito. Intentare a un solo toque y ps individualidad la bicicleta en algun momento, como cuando zidane decia que su ruleta no a repetia siempre sino que esperaba partidos para volverla a hacer

Actualización 3:

ps si es cierto q no hay formula pero por eso queria desahogarme de esa rabia interna de ser la oveja negra aqui

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Bueno lo primero es que aprendas a pasar el balon, como sabes el Futbol es un deporte de conjunto, se juega en equipos, y se debe jugar para todos y por todos.

Segundo, pues aprovecha lo que sabes hacer en los momentos indicados, por ejemplo en un contragolpe, o cuando no tengas ayuda pues opta por la jugada individual.

Lo importante es que te lleves bien con todo los de tu equipo, para que haci ellos respeten tu modo de juego, pero recuerda no exajerar, porque te lo digo sinceramente, molesta mucho que un jugador no pase el balon a su compañero, y por su puesto que tu respetes el estilo de juego de los demàs.

Fuente(s): Yo :)
  • Anónimo
    hace 9 años

entrenando -.-

• hace 6 años

aqui tienes muchas guia para ser un verdadero rey en la cancha: http://adf.ly/vKHas

Fuente(s): youtube
  • hace 9 años

entrenando no? porque querias que te dieramos una receta para pociones que te mejoren XD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Primero que todo tienes que jugar de corazón por que te nace y te gusta, segundo tienes que entrenar no creas que Messi o Cristiano Ronaldo se hicieron los mejores por jugar partidos con sus amigos, no ellos lo hicieron practicando y entrenando fuertemente todos los dias, tercero tienes que analizar en que eres malo y bueno, por ejemplo no tienes mucha velocidad pero si agilidad, cuando lo descubras tienes que mejorarlo, eso es todo con dedicación y empeño llegas a hacer el mejor

• hace 9 años

Practicando mucho, no perdiendo el entusiasmo que tienes respecto al deporte e intentando encontrar un estilo propio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.