Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 8 años

¿Que quiere mi gatica?

Es que se salio de su cajita de donde duerme y empezo a maullar y ya le di comida y jugue un poco con ella pero sigue maullando,es una gata de como 1 o 2 meses y la pongo en su caja de arena y no hace nada, le di agua y nada.Cada vez que me le haserco me muerde el zapato y me aruña los dedos (jugando) pero juego y sigue igual... creo que tiene mas hambre.. o quiere ir para el baño.. que dicen?

5 respuestas

Calificación
  • Ana
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Lo más probable es que si la le diste alimento, agua y la llevaste a su caja de arena... a lo mejor sólo quiere que la cargues y la mimes. Si tiene un mes tienes que ayudarla a ir al baño con un algodón humedecido con agua tibia: se lo pasas por su ano.

Si tiene más a lo mejor sólo quiere que la cargues, recuerda esterilizarla para evitar enfermedades y más gatitos en la calle.

Suerte!

• hace 8 años

si la separaron de su mama entonces es eso pero también le puedes rascar la oreja yo tuve un gato y eso le gustaba intenta lo :)

• hace 8 años

Los gatos son muy inquietos, posiblemente este cansado de estar en su caja y solo quiere caminar y echarse por ahí... son muy juguetones y si ya le diste comida, agua, jugaste con el, lo pusiste en su caja quizás lo que quiera es estar por ahí.

intenta darle comida pues ellos sufren de hambre jajajajaja si no tiene síntomas de malestar de que le duela algo quizás solo este inquieta, de todas maneras si quieres presiona suavemente su barriga al igual que sus patas pues a lo mejor tiene algún dolor, si lo ves normal tranquila si se queja pues espera un poco y busca a un veterinario.

no te preocupes vale, yo tengo 6 gatos jeje y por lo general se ponen así porque son inquietos.

• hace 8 años

Hazle masajes en la panza... Si es bebe seguro estraña su mama....suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

esta en celo xD

consiguele un gato macho (:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.