¿por que la mayoria de los caballeros del zodiaco?
parecen travestis con el pelo largo , uñas y labios pintados
acaso masashi kurumada tenia su lado oscuro y sucio
y que hay de milo de escorpion , tenia uña de mujer
los unico que encuentro machos son fenix , radamantis , aioria , dragon , doko y aioros
3 respuestas
- ?Lv 5hace 9 añosRespuesta preferida
IDI0TA... LOS CABALLEROS DEL ZODIACO SON EL MEJOR ANIME Y SUS PERSONAJES SON VARONILES Y LOS MEJORES
solo Shun, Afrodita y Mysti son gays... los demas no
tienen pelo largo porque asi les gusta... no has visto que muchos hombre tiene cabello largo (hasta los rockeros)
ningun caballero se pintaba las uñas
y el unico que se pintaba los labios era Mysti de Lagarto y como ya dije el si es gay
Milo (al igual que Kardia) tienen la uña asi porque es su tecnica... su uña normal es del tamaño promedio y del color normal, pero cuando ataca le crece y cambia su color a escarlata porque el ataque se llama "Aguja Escarlata"... es como si fuera una fase...
Fuente(s): Dragon Ball DC - Anónimohace 9 años
lo mas franco que se ocurre es que una mujer es mas facil de dibujar que un hombre o solo los quiere hacer mas delicados asi como en la edad media ños principes por poco y parecian mujeres
Fuente(s): mi cabeza jajaja - Anónimohace 9 años
viejo no es por ofender a saint seiya pero de verdad que yo crei que a los personajes los habian dibujado asi porque el creador era una mujer pero en realidad es un hombre sea g@y o no igual esa serie es la niñez de muchos
pdt:
Brother will kill brother
Spilling blood across the land
Killing for religion
Something I don't understand
Fools like me, who cross the sea
And come to foreign lands
Ask the sheep, for their beliefs
Do you kill on God's command?
A country that's divided
Surely will not stand
My past erased, no more disgrace